Carcareeruope

detallar un domingo en madrid

hoy hacía bueno, pero viento, pero con una buena chaqueta o camiseta térmica. Que no son los -5ºc de hace unas semanas!!!:veryhappy:

Yo pensaba ir mañana a primerisima hora (para evitar saturaciones). Zona este de madrid (Coslada casi seguro o IFEMA o Alcobendas como última opción), pero todo es hablarlo.

Asistentes, pues yo! :veryhappy:

yo mañana trabajo de 7-12 asiq no podria asistir casi hasta las 12.15-12.30...asiq como digais, hasta la hora de comer y a casa a comer o de bocatas alli...

Yo justo mañana tiene que ser a primera hora de la mañana, que luego tengo un compromiso ineludible :sad2:.

Bueno, intentamos quedar otro día que no tenga nada a mediodía y a ver si alguien más está interesado en acercarse.

ooki doki, otra vez será...pero ya nos metemos en febrero y....yo hasta la tercera semana nanai...ya os iré leyendo..

Que conste que la idea sigue,tan solo que con la racha de mal tiempo ,pues la verdad que estoy esperando a que haga mejor.:fear:Estoy deseando tener un minimo de buena temperatura que con este frio se me congelan las ideas.Un abrazo y saludos a todos

yo el domingo lo tengo pillado, kdd focus en kinepolis, aparte que por la mañana curro... asiq yo no puedo. otra vez será, pero será para detallar el coche a fondo que le han salido unos puntos oxidado marrones ... :( nose cuanto me costará quie me lo hagan en la tienda de forodetalles.com...

Ya va haciendo bueno, aquí teneis otro candidato si quedamos un sábado o domingo morning en la zona del corredor del henares o Ifema...tengo el 206 abandonado así que tengo que darle cañaaaaa!!!!

Saludetes...

A ver si es verdad y nos ponemos de acuerdo...:wink2: Aunque sea nos dedicamos a un coche solo, para que cunda mas, si el tema es juntarse, conocerse y cambiar impresiones...:cool2:

Este domingo abren los centros comerciales....osea fastidiado para detallar.Si alguien propone algo para este domingo yo me apunto yaaaaaaaaaaaa.Por lo menos nos vemos aunque tenga el coche hecho una pena.:laugh:

yo este no puedo, pero el siguiente si, y me puedo mover al sitio que haga falta. Bueno, si es a 100 km me lo pienso.

Como va esa quedada por el norte. Yo conozco un lavadero (el elfante azul) en un centro comercial que en domingo no creo que nos pongan ninguna pega. Está en la carretera de colmenar con la carretera de fuencarral

Carcareeruope
Volver