Carcareeruope

Detallar Volante no se como

deividelingles

Detallista
Hola amigos resulta que he cambiado de volante por que el antiguo de darle a la parte plastica APC se reseco y al tocarlo se iban rompinedo cachitos de las esquinas:eek2: dispongo en casa de APC, poorbooys y lethar de 1z entocnes os preguntaba como realizar la limpieza de este volante de cuero, y la parte del centro de plastico, gracias.

http://i44.***********/34t31a9.jpg

Disponiendo de lo que comentas, lo que deberias hacer es limpiarlo por completo con APC y luego una vez bien limpio en profundidad acondicionarlo con el 1Z para cuero, en la parte plástica del claxon dale con el PB.

(Con un pincelito de cerdas un tanto rígidas dale bien con APC a las costuras por todo sus recovecos.)

Aunque lo mejor y más específico sería el limpiador de cuero para devolverle lo más posible el aspecto mate a la piel.

¿Tienes un opel o un vauxhall? S2!

Disponiendo de lo que comentas, lo que deberias hacer es limpiarlo por completo con APC y luego una vez bien limpio en profundidad acondicionarlo con el 1Z para cuero, en la parte plástica del claxon dale con el PB.

(Con un pincelito de cerdas un tanto rígidas dale bien con APC a las costuras por todo sus recovecos.)

Aunque lo mejor y más específico sería el limpiador de cuero para devolverle lo más posible el aspecto mate a la piel.

¿Tienes un opel o un vauxhall? S2!

Gracias por responder
Opel:megahappy:

Hola resulta que pa kitar un poco la suciedad del plastico le e dao con un paño humedo pero noto como que la rugosidad del plastico se va y queda como plano y salen como unos microorificios puede ser ?

No te entiendo muy bien pero loque puede ser es que la suciedad de las manos que ha ido la volante (generalmente pirle muerta y sudor, es cierto... no alucines! :D) este saliendo un poco, dejando más al descubierto la piel y sus poros.

Según se ve en la foto no parece que la piel esté para que se te "despeluche" el cuero.

S2!

No te entiendo muy bien pero loque puede ser es que la suciedad de las manos que ha ido la volante (generalmente pirle muerta y sudor, es cierto... no alucines! :D) este saliendo un poco, dejando más al descubierto la piel y sus poros.

Según se ve en la foto no parece que la piel esté para que se te "despeluche" el cuero.

S2!

Nono es el plastico ayer me puse a limpiarlo con un trapo humedo y me he fijado que el plastico tiene poros, que creo que antes de limpiarlo con el trapo no estaban.
Al vlante que tenia antes le di con APc y powerboys natural look y note como que se reseco el plastico y se crearon poros y al rozar con la mano se despeluchaba.:eek:

Pues eso deberías tenerlo ya de antes por que el APC es simplemente digamos que una mezcla de agua jabonosa y no puede hacer ningún daño a la goma.

Seguramente debido a la suciedad eso antes no se veía.

Última edición:
y ahora es cuando ademas de decir como repararlo,cosa que me interesa porque en mi coche tambien llevo ya tiempo conviviendo con esos poros; nos decis como podemos evitar que salgan porque no quiero que nos salga ni al coche de mi padre ni al otro mio o de mi madre.

que chulo es el simbolo, supongo que como dice sportquattro es el simbolo de vauxhall pero nunca lo habia visto.

suerte con el detallado.

Carcareeruope
Volver