Carcareeruope

Detalles, detailer?????

Nerete dijo:
;)

El golf IV, aunque ya fue renovado del todo, me sigue pareciendo un coche de lo mas elegante :D Ideal para personas de mediana edad :D

Muy gracioso lo de mediana edad!!:laugh: Puñaladita al canto, :ahah: Como afinais, ehh. ¿Qué quieres insinuar, ehhh, ehhhh?? Que sepas que sólo tengo 32 palos!!, lo que pasa que mis canas me hacen mayor, muy mayor!!

Efectivamente ese ferrari estaba echo un asquito de pintura. Dios sabrá donde lo lavaba antes el tio.

No se trató, simplemente lavado y encerado

Dios se compra un Ferrari el tio y encima racanea en sus cuidados... En fin menos mal que era de 2ª mano o superior (la matricula no me cuadra :p), pero ni por esas tiene perdon de dios tener asi un coche.

Detalles, no te preocupes por las canas, segun todas mis amigas hacen mas sexy a un hombre :D, asi que a ligar mucho :p

patata dijo:
Dios se compra un Ferrari el tio y encima racanea en sus cuidados... En fin menos mal que era de 2ª mano o superior (la matricula no me cuadra :p), pero ni por esas tiene perdon de dios tener asi un coche.

Detalles, no te preocupes por las canas, segun todas mis amigas hacen mas sexy a un hombre :D, asi que a ligar mucho :p

Muchos son ricos por su tacañería, aunque a mi eso de ser el mas rico del cementerio no me convence.

Saludos
Chema

Aqui otra foto de esta misma tarde, al final me habeis obligado ehh:)

IMGP0963bis.JPG

IMGP0969bis.JPG

IMGP0959bis.JPG

Jarlllllllll ta limpitooooooooo y negro negro :D. Eso si busca sitios mas favorables para sacar las fotos que si no me vas a ganar en coger sitios shungos :p.

Eso si reflejar refleja que no veas :cool:

Lo del sombrero es todo un "detalle" para los dias de calor :D

Edito, esa zona para aparcar esta tela de chunga :(

Ese gorro de paja "fiestero" jaja!!!

Lo de mediana edad lo digo sin ninguna intencion de vacilar, tu me dirás, a mis 20 años veo tus 32 muy lejos... jeje! yo estuve mirando el golf V pero no le compré porque en mi opinion era para gente "mas mayor"

La verdad es que para llevar meses sin cuidar el coche está flaman ;) ya podría el mio!!! jejeje!!!

Joder, 20 años, que envidia, y quien los piyara!! Ahhhhhh

Aprovecha amigo, que lo bueno pasa rápido!!

Bueno Ricardo, por fin lo muestras .. (yo lo vi guarrete y con todo y con eso brillaba más que el mio)
Esas fotos limpito, pfff.., que envidia, que negro .. no sé yo si lograré darle ese lustre alguna vez a mi mazda. en fin, habrá que probar.
Por cierto, los que estamos ya en la treintena somos como el vino añejo, .. tenemos lustre, sabor intenso y solera. (psss, Estos chavalitos ...)

Nerete dijo:
Ese gorro de paja "fiestero" jaja!!!

Lo de mediana edad lo digo sin ninguna intencion de vacilar, tu me dirás, a mis 20 años veo tus 32 muy lejos... jeje!

Nerete, ya te estas quitando años como las mujeres. según tu perfil tienes 21 años y no 20. Si es que los hay presumidos... :laugh:

Se me olvidaba, yo tengo 39 y a mucha honra.

Felicidades Detalles Menudo Brillo Eso Si Que Es Un Coche Negro Con Lo Jodio Que Es Ese Color Pa Mi Que En Laproxima Visita Te Dejo El Mio Pa Que Le Hagas Un Tratamiento Completo De Exterior Que Ya Me Ocupare Luego De Mantenerlo.solo Hasta Que Pueda Pillar Una Pc E Intentar Hacer Algo Parecido Yo Mismo.

Haber Si Vamos A Tenr Que Abrir Una Encuesta Sobre La Mejor Edad Jeejeje Pero Yo Tambien Estoy A Punto De Entrar En Los 30(lo Bueno Abunda)y Cada Vez Mejor.

Carcareeruope
Volver