Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nerete dijo:
El golf IV, aunque ya fue renovado del todo, me sigue pareciendo un coche de lo mas eleganteIdeal para personas de mediana edad
![]()
Puñaladita al canto,
Como afinais, ehh. ¿Qué quieres insinuar, ehhh, ehhhh?? Que sepas que sólo tengo 32 palos!!, lo que pasa que mis canas me hacen mayor, muy mayor!!patata dijo:Dios se compra un Ferrari el tio y encima racanea en sus cuidados... En fin menos mal que era de 2ª mano o superior (la matricula no me cuadra), pero ni por esas tiene perdon de dios tener asi un coche.
Detalles, no te preocupes por las canas, segun todas mis amigas hacen mas sexy a un hombre, asi que a ligar mucho
![]()
Nerete dijo:Ese gorro de paja "fiestero" jaja!!!
Lo de mediana edad lo digo sin ninguna intencion de vacilar, tu me dirás, a mis 20 años veo tus 32 muy lejos... jeje!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.