• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detalles haber si te atreves xD

patata

Detallista activo
Pues nada que despues de ver como dejas los coches de tus clientes me pregunto como estara tu coche :D. Haber si le sacas unas fotos y nos lo presentas no? :laugh: que siempre uno se esmera mas en lo suyo :D

Seguro que lo tiene lleno de rayajos, desconchones, y oxidado... como el coche del "Nota" del "Gran Lebowski" :laugh: :laugh: ... en casa de herrero cuchillo de palo!.... Es broma detalles... :grin:

K

Tranquilo...no quería desmoralizarte, je, je En cuanto me traigan la nueva digital os presentaré a mi nene. :grin:

Claro, que si. A ver si este finde le dedico un poco de tiempo le saco las fotos, cuando le toque su baño semanal. Resulta que con esto de los pedidos, el foro, casi no me queda tiempo para respirar. Os recuerdo que tengo un trabajo como todo el mundo. De hecho, tengo fotos de algunos miembros que vinieron a probar un poco de pulido, y sigo sin publicarlas, ahhhhhh, me falta tiempo.

Tb el dia 24 en la kedada del club BMWFAQ en el circuito de Karts Montoya, haré una demostración de lavado, pulido y encerado, y.....en fin, lo que quieran los asistentes.

Un saludo

Carcareeruope
Volver