• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detalles o alguien que me recomiende por favor

janelka

Detallista
Bueno soy mas que nuevo en esto, y necesito mucha ayudita ayns.
Para empezar comentar que flipo con el foro, me gusta mucho que por fin se hable del acabado de nuestros coches, que hace falta joe. Por otra parte leyendo y releyendo cosillas pues estoy hecho un lio.
Tengo un compresor Karcher y es lo que suelo usar para limpiar el coche. Me gustaria poir favor que me recomendaseis que productos adquirir para empezar en el maravilloso mundo de tener un coche reluciente u bonito.
Lo de las toallas de microfibra van a caer del tiron y el guante de lana de cordero tb, recomiendame mas cosillas por favor.
PD: los coches a tratar seran un seat ibiza 2000 gris plata bastante tocadillo, y un Golf 5 negro efecto perla precioso, para que se mantenga como el dia que lo sacamos del concesionario.
Muchisimas gracias, espero vuestra ayuda.
PD2: ultima pregunta espero nos er pesado, lo de las pulidoras como va, cuales son buenas, que amrcas que precios etc.
De nueo gracias anticipadas, saludos desde Granada.
 
pues dale una checada al escaparate ahi puedes ver trabajos muy buenos y qeu productos usaron.
yo no te puedo recomendar mucho puesto que lo que venden aca en mexico difiere un poco de lo qeu puedes conseguir alla.

saludos
 
Yo te recomendaría que te leyeses todo el foro (ya se que es largo, pero se aprende un montón), sobre todo los Manuales , la Universidad, y a partir de ahí decides que le quieres hacer a tus pequeñines: pulirlos, descontaminarlos, solo lavado y cerita,etc. Los productos que necesitas van en función de lo que quieras hacer. Saludos :) :)
 
Conejero tiene razón la pregunta quizas sea un poco general.
También depende de como quieres que queden tus coches y del dinero que puedas gastar.

Lo más básico suele ser adquirir un buen kit de lavado:

1. Champú Sonax o 1Z (son los mejores) con diferencia
2. Guante de lana de cordero
3. Toalla de secado tipo WW

:grin:

Y cuando veas como queda...querrás ir a más, je, je. Al final, todos caemos :grin:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba