Carcareeruope

detergente Micro Restore • aplicacion ?

Hola a todos, alguno me puede ayudar y decirme la forma correcta de usar el detergente para mf Micro Restore ?

Tengo un bote pequeño pero me leo las instrucciones y no saco nada, y el bote con los dos tapones esos ... me hago un lio

Cual es el prodecidimiento para lavar una MF con el micro restore ?

Graacias

Yo si las toallas están muy sucias le hecho dos onzas (2oz) y si me apuras mucho y veo que lo necesita un poquito más (1/2 oz más). Pero te aconsejo que si están hecha una porquería (negro sobre negro) dale una buena y rapida limpieza manual, antes de meterlas en la "loca". Es la mejor manera de dejarlas 0,0 limpias sin pequeñas señales. Cierto es que para que usar la mano si está la lavadora, pero bueno, ahí está como lo hago...

Temperatura, 40-60º si están muy muy sucias 90º comentan por aquí, pero yo nunca las he puesto a ese valor, con 40º y previos, salen ok

slaudos

Hola a todos, alguno me puede ayudar y decirme la forma correcta de usar el detergente para mf Micro Restore ?

Tengo un bote pequeño pero me leo las instrucciones y no saco nada, y el bote con los dos tapones esos ... me hago un lio

Cual es el prodecidimiento para lavar una MF con el micro restore ?

Graacias

Se pone en la lavadora,pero no recuerdo ahora las cantidades....:( no habia que poner mucho...

Yo tengo el grande de galón y te dice que hay que poner una onza y si están muy sucias 2 onzas.

yo hace meses k lo tengo y aun no lo he usado, de momento como no ensucio muchas MF de golpe las lavo a mano, 3 o 4 y la WW y no pongo la lavadora solo pa eso, y m quedan bien... pero en la prueba de pulido salio una bien sucia y cuesta mucho de sacar, sera la prueba definitiva del jabon especifico

Yo lo que sí he notado es que las toallas salen un poquito más asperas, despues de haberlas usado para pulir (el polish será el culpable). Supongo que con más lavados, irán cogiendo esa esponjosidad.

Carcareeruope
Volver