Carcareeruope

¿detergente para la kÄrche se 4001?

clk2004

Nuevo detallista
Hola: lo primero presentarme y daros la enorabuena por el foro. Acabo de comprarme un se 4001 con el accesorio de 11cm y tengo dudas acerca del detergente que debo usar ¿cual me recomendais?

Hola, yo tambien me compre la SE 4001 y estoy super contento con ella yo el detergente que uso es el APC concentrado de 1z le echo 1 tapon para todo el deposito, es cierto que depende de la suciedad que tengas peero en general un tapon o alg menos.
Ya nos contaras que tal :wink2:

Pues yo la compre por ebay, y aun no la he probado se puede conseguirrr el limpiar tapiceria de 11Cm , en españa??? o lo tengo que pedir a karcher

una pregunta-....cunado usais la aspiradora para retirar liquido..es decri para aspirarlo..el filtro de papel (tipo del de los coches) lo retirais o lo aspirais con el. Lo digo por que yo las primeras veces he limpiado con el pùesto y esta deshaciendose por la humedad.

kitado kitado para eso kitado es mas yo no lo uso nunca sencillamente cuando voy a aspirar normal le echo un poco de agua en el deposito donde va la mierda para ke se keden en el agua y asi no uso la bolsa que le kita bastante fuerza de aspirado

Carcareeruope
Volver