Carcareeruope

detergente para microfibras??

Yo nunca consigo ese punto de suavidad que tenían al principio. Terminan quedando algo más bastas tanto las MF como las WW amarillas.

Y eso que soy muy tikismikis con las MF.

Yo las pongo a 90 ºC, 1000 rpm de centrifugado y 1 ó 2 oz de producto específico para MF tipo Pinnacle, CG, etc... De jabón, unos 2-3 tapones.

Yo ahora suelo usar 2 tapones del rosa/rojo de Mercadona..... (antes de Gior) y a 90º. Y una o dos onzas de microrestorer (el de CCE) con un chorrín de vinagre de manzana. El programa mas largo de lavado y salen muy bien.

Yo las tengo 2 h, el más largo tb... ¿cuánto marcas de centrofugado?

Cuando me acuerdo le subo a 1000,.... si no se quedan en 800. A veces les repito el centrifugado. Las seco dentro de casa y retiradas de los radiadores.... que sequen poco a poco,.... luego ya secas un par de sacudidas antes de doblarlas,.... y listo.

Bueno, bueno... como os lea la mujer los post la habeis cagado pero bien...
Yo uso uno que se llama Micolor Fresh Magic y con un chorrito de vinagre no va del todo mal. En el carrito tengo el Microrestorer, ya se ha caido varias veces en beneficio de otras cosillas.

Pues no sé si metiéndolas otra vez sin jabón, sólo con el producto para MF a 90 ºC de nuevo con centrifugado otra vez quedarán más suaves... probaré.

Carcareeruope
Volver