Todos los fabricantes dicen q ya vienen lavadas. Pero vete tu a saber.
Yo no me fio,.... ni de las que vienen en su envase individual..... ya sean 1Z o Monster Fluffy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todos los fabricantes dicen q ya vienen lavadas. Pero vete tu a saber.
Yo no me fio,.... ni de las que vienen en su envase individual..... ya sean 1Z o Monster Fluffy.
Blancas como la nieve. Para usar QD son las mejores, sin menospreciar a la duraglossQue tal las monster ??
son blancas ??
Blancas como la nieve. Para usar QD son las mejores, sin menospreciar a la duragloss
Por cierto... quizas sean las unicas toallas junto con un par de sonus q tengo q no han perdido esa suavidad. La de duragloss me da miedo a usarla por si pierde esa suavidad jajaja.
Juasss....Haz como yo,
Tengo 2-3 de cada, asi siempre tengo una nueva suave, y no me jode usar las otras,
![]()

Segun tengo entendido el micro-restorer es el mismo q el pinnacle, cambiando el color.Bueno, parece q han mejorado algo, no todo lo q esperaba, pero parece q sí. A ver cuando sequen si se aprecia mayor mejoría. No sé si el micro-restore será mejor q el CG o el Pinnacle, q son los q tengo/he tenido.
Juasss....
Si te dijera las q tengo de cada...![]()

Juasss....
Si te dijera las q tengo de cada...![]()

Antes ya doblé las MF q lavé ayer, secadas en tendedero dentro de casa, y no las noto muy suaves, ya empiezo a pensar q lo q no está suave son las yemas de mis dedos![]()

Juasss. Vamos a peorAntes ya doblé las MF q lavé ayer, secadas en tendedero dentro de casa, y no las noto muy suaves, ya empiezo a pensar q lo q no está suave son las yemas de mis dedos![]()

Que QD usaste?De hecho, antes de meterlas de nuevo en la lavadora ayer le di una pasada de QD al coche para quitar polvillo de 1 día. Era la 1ª vez q le daba QD desde la última pulida y le vi algún swirl q no estaba por la tarde debajo de (of course) una farola, qué rabia... y eso q usé 1º Monster Fluffy y luego una mullida ya sin polvo, pues nada, microswirls q no estaban.![]()
Y te creo microswirls? Joderrrr....Pues para eliminar polvillo, 1ª pasada, con Monster Fluffy y FK425 y luego un "toque dulce" de CG Pro-Detailer Carnauba con otra mullida (la gris).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.