Carcareeruope

detergente para microfibras??

Los microarañazos salen con nada, incluso con la MF más suave y el QD más maravilloso que haya!

Mae le metiste el mejor "tester" que hay: "Una farola", imposible no sacar nada!

Pues ni te imaginas lo perdido q era viernes y sábado de copas, disco, etc... luego ya senté cabeza no hace falta q te diga en qué momento :laugh:
Te casaste la cagaste :ahah::ahah:
Si lee esto Maria dila q es coña :laugh:

PD: el agua de valencia entra solo, casi casi como el chinchon :ahah:

Te casaste la cagaste :ahah::ahah:
Si lee esto Maria dila q es coña :laugh:

PD: el agua de valencia entra solo, casi casi como el chinchon :ahah:

Jaja, no, ya senté la cabeza hace 10 años, cuando comenzamos :laugh:
Ahora cuando me dicen "esta noche apretamos, hasta las 4 o 5" me entran todos los males. Si encima es un sábado y he estado 15 h con un coche lo más q quiero apretar es la cabeza sobre la almohada.
El agua de Valencia nunca me ha apasionado, yo era más de cubatas o de "metros" :ahah:

Jorge,.... te traduzco..... metros de cubatas (suelen salir a unos 16 cubatas por metro).

En mi juventud (¿dónde andará?)... lo hacíamos con medios.... los cubatas en esos años no se estilaban.
Yo eso de los metros no lo conocia tampoco. Aqui tiramos de "minis" :ahah:

Juer, que fiesta hay por vuestros barrios :ahah: :ahah:
Por aquí también está eso pero de chupitos, no recuerdo nada en plan cubata.

llenais la lavadora con las mf?

yo de momento a mano con el lagarto..... porque le insinue de meterlas en la lavadora a mi madre..... y que ni se me ocurra hacer un lavadora con 4 "trapos", que si eso ya las meteria con el buzo de mi padre.... ( ni de coña)

los aplicadores de poliespuma tambien los meteis en la lavadora?

yo si los meto. Para 4 mf no pongo la lavadora, claro. Pero hay veces q gasto mas de 10, y entonces si que las meto (aprovecho y meto tb las de casa y listo, asi no hay broncas je,je)

Carcareeruope
Volver