Carcareeruope

detergente para microfibras??

Pero el vinagre es alternativa al producto para MF, ¿verdad?

En principio y según lo leido el vinagre tiene la función, por su ácidez, de deshacer por completo el jabón que pudiese quedar entre las fibras de las MF, ya que en aguas duras es más dificil que se diluya completamente (yo lo uso en el sitio donde debería ir el suavizante), y también para reducir la dureza de las aguas.

En principio y según lo leido el vinagre tiene la función, por su ácidez, de deshacer por completo el jabón que pudiese quedar entre las fibras de las MF, ya que en aguas duras es más dificil que se diluya completamente (yo lo uso en el sitio donde debería ir el suavizante), y también para reducir la dureza de las aguas.

Eso es más o menos lo q dice en la definición del Micro Restorer...

Lo de las revoluciones del centrigugado yo lo he probado en varias y me quedo con las máximas. La única diferencia es que alguna, depende de como quede ubicada, sale más apelmazada pero una sacudida antes de doblar y ya la tenemos como el resto y además salen prácticamente secas.

De nada crack.
Pero de este post ni una palabra a las señoras que después no cuela la excusa de: ¿Cúal es la ropa de blanco y la de color? :ahah: :ahah:

Lo de las revoluciones del centrigugado yo lo he probado en varias y me quedo con las máximas. La única diferencia es que alguna, depende de como quede ubicada, sale más apelmazada pero una sacudida antes de doblar y ya la tenemos como el resto y además salen prácticamente secas.
Hay q acordarse de recoger las q se qdan pegadas :ahah::ahah:

Ah !! ¿Alguien pone antical en la lavadora?
Ostin Mario tan malo es el agua por alli?
Aqui no hay problemas de cal, pero si de otros minerales, se hacen depositos como de barro :eek:. Estoy pensando seriamente aclarar el coche con agua ultra pura...

Última edición:
Sí, es malísima. Aun recuerdo a Chema (Chema12) que me visitó este verano y lavó el coche antes de verme y flipaba, se le llenó de spots de la cal.

Hay q acordarse de recoger las q se qdan pegadas :ahah::ahah:

Ostin Mario tan malo es el agua por alli?
Aqui no hay problemas de cal, pero si de otros minerales, se hacen depositos como de barro :eek:. Estoy pensando seriamente aclarar el coche con agua ultra pura...

La de Solan de Cabras o Lanjaron es la que menos residuo solido tiene...:ahah:

Yo tengo en el piso ahora mismo muchas MF con 2 oz de producto para MF's, un buen chorro de vinagre, a 90 ºC, con 1000 rpm de centrifugado y sin nada de jabón. Casi todas estaban lavadas de ayer, sólo 1 con polvillo, muy poco y otra con restos de QD. A ver cómo salen cuando llegue a la noche.

Yo uso las mias, sin lavarlas antes, y eso lo he leido en algun articulo de ............

Pues te arriesagas a rayar.... por tener residuos de la manipulación y embalaje.

Además puede que no desarrollen bien su función debido a lo expuesto anteriormente, sobre todo las WW que no absorven todo lo que debieran antes del primer lavado.

Carcareeruope
Volver