Carcareeruope

detergente para microfibras??

Resumiendo y acerca de esto es que me voy a tomar un cubata de MF y el plástico lo voy a lavar en el Metro.
He estado pensando en esto y una de las cosas que se usan para descalcificar el agua es la sal, aunque me temo que tendrá que diluirse convenientemente, cosa que hará más rápidamente en agua caliente. Los resultados a saber....
¿Problemas con la lavadora, problemas en las MF,....?
Lo del vinagre, al ser un ácido, me parece que lo que va a modificar es el PH del agua, pero no se yo si como descalcificante...

mejor la vinagre que la sal, la sal en si misma es un solido por lo que sera mas facil que te deje restos que la vinagre, que por otra parte como dices es un acido muy suave pero que diluye muy bien la cal

La escusa para utilizar la lavadora con las MF es usar muchas en cada detallado :ahah: :ahah: Yo cada fin de semana una lavadora ya que toca lavado de los dos coches y no es cuestión de escatimar en MF :ahah: :ahah:

La escusa para utilizar la lavadora con las MF es usar muchas en cada detallado :ahah: :ahah: Yo cada fin de semana una lavadora ya que toca lavado de los dos coches y no es cuestión de escatimar en MF :ahah: :ahah:
Ese es el tema. Para cada panel una ww diferente :ahah:

Actualizo el post. Según recomendaciones, probé el Lagarto en pastilla y me ha sorprendido. Las Fluffy, como nuevas, las mullidas "buenas", idem, muy bien, bastante pesado hacerlo a mano, pero vale la pena.
Lo q he de probar es aclarar con en lavadora con vinagre, porque sino gasto litros y litros para aclarar completamente.

Actualizo el post. Según recomendaciones, probé el Lagarto en pastilla y me ha sorprendido. Las Fluffy, como nuevas, las mullidas "buenas", idem, muy bien, bastante pesado hacerlo a mano, pero vale la pena.
Lo q he de probar es aclarar con en lavadora con vinagre, porque sino gasto litros y litros para aclarar completamente.

Lagarto o Chimbo
+1

:hello:

Puff no tienes tu paciencia para lavar todas las mf a mano :laugh::laugh:
Lo de aclarar en la lavadora es una muy buena opcion. Usaste el mismo agua del grifo?

Puff no tienes tu paciencia para lavar todas las mf a mano :laugh::laugh:
Lo de aclarar en la lavadora es una muy buena opcion. Usaste el mismo agua del grifo?

Si pongo cuántas MF uso en un tratamiento exterior completo Jorge me banea :laugh:
Cuando me da por ahí me cojo unas cuantas MF y las lavo a mano, la mejoría es enorme en mi caso.
Sí, el agua del grifo, qué remedio...
Un abrazo colega :cool:

Mario ¿Has probado con el de escamas del mercadona en la lavadora? :god: :god:

¿Cual es ese Jorge? He estado hoy en el Mercadona y he visto que tenian uno de una marca desconocida, yo pensaba que se trataba del "Bosque Verde" pero no había de esa marca.
Por cierto el jabón de tajo Lagarto, el único sitio en que lo he visto es en los chinos (¿será una imitación?), ¿vosotros lo comprais ahí?

¿Cual es ese Jorge? He estado hoy en el Mercadona y he visto que tenian uno de una marca desconocida, yo pensaba que se trataba del "Bosque Verde" pero no había de esa marca.
Por cierto el jabón de tajo Lagarto, el único sitio en que lo he visto es en los chinos (¿será una imitación?), ¿vosotros lo comprais ahí?

yo la primera vez lo compre en una tiendecita tipo chinos pero española que suelen tener bastantes cosas de esas de limpieza, otro dia aparecio mi madre con unos pero no se si los compro en el mercadona.

Ayer compré el Detergente para microfibras de Mercadona (Bosque verde - tapón rosa).

¿Sabéis cuánta cantidad debo poner para unas 12 MF, toallla WW y aplicadores mf? Es que no tengo ni idea.

La temperatura he pensado ponerla a 60º, ¿cómo la véis?

Y también le echaré un chorrito de vinagre porque el agua de Valencia la prefiero en vaso largo...:laugh:

Ayer compré el Detergente para microfibras de Mercadona (Bosque verde - tapón rosa).

¿Sabéis cuánta cantidad debo poner para unas 12 MF, toallla WW y aplicadores mf? Es que no tengo ni idea.

La temperatura he pensado ponerla a 60º, ¿cómo la véis?

Y también le echaré un chorrito de vinagre porque el agua de Valencia la prefiero en vaso largo...:laugh:

En el bote te vienen las indicaciones..... dependiendo del tipo de tejido, tipo de agua, cantidad de MF's, volumen de suciedad....

Yo suelo hechar (para mi agua) un tapón entero a rebosar, con un chorrito de vinagre de manzana.

MUCHAS GRACIAS COMPI! Así lo voy a hacer ahora mismo... ya os cuento.

Aprovecharé para hacer una limpieza en profundidad a las alfombrillas velours con APC y cepillo, a ver que tal se quedan... Por cierto, he pensado en darle un poco de jabón lagarto a las alfombrillas, ¿se quedarán bien?

Carcareeruope
Volver