Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llevo 3-4 lavados que uso jabon del mercadona y otro especifico para mf, ya sea de pinnacle o CG. Me qdan las toallas de cine, cosa que antes me era bastante dificil. Algunas toallas han recobrado hasta esa esponjosidad que dan las fibras de pelo largo.![]()
El liquido, el de escamas aqui no ha llegado aun. Para el año que viene o asi llegara...Que jabon del mercadona el de escamas o el rosa????![]()
Si si ambos. Sin vinagre ni leches...¿Y mezclas en el mimo lavado los dos el rosa y el CG...?
El otro dia pase por Mercadona y se me olvido...![]()
¿Y mezclas en el mimo lavado los dos el rosa y el CG...?
El otro dia pase por Mercadona y se me olvido...![]()
Si si ambos. Sin vinagre ni leches...
Asi hacia yo antes. El vinagre es a dias, a veces sí, a veces no... Según me de.Yo mezclo, según los lavados, el líquido de Mercadona con el Micro-restorer de CCE (¿Pinnacle?) y eso si..... yo si le pongo el vinagre de manzana. Cada uno en un compartimento diferente y van genial.
,la Monster mia era blanca,ahora es verde clorofila al meterla con a lavar a temperatura con otras de color...
Yo he lavado alguna que tenia en casa y otras despues de haber limpiado cristales sin haberse lavado ni limpiado antes y lo mejor que he encontrado es el jabon que hace mi suegra.
Es el autentico jabon de toda la vida echo con aceite, sosa y detergente normal.
Vale para todo para la piel, ropa de bebes etc.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.