Carcareeruope

detergente para microfibras??

Llevo 3-4 lavados que uso jabon del mercadona y otro especifico para mf, ya sea de pinnacle o CG. Me qdan las toallas de cine, cosa que antes me era bastante dificil. Algunas toallas han recobrado hasta esa esponjosidad que dan las fibras de pelo largo. :confused::confused:

Llevo 3-4 lavados que uso jabon del mercadona y otro especifico para mf, ya sea de pinnacle o CG. Me qdan las toallas de cine, cosa que antes me era bastante dificil. Algunas toallas han recobrado hasta esa esponjosidad que dan las fibras de pelo largo. :confused::confused:

Que jabon del mercadona el de escamas o el rosa????:confused:

Yo mezclo, según los lavados, el líquido de Mercadona con el Micro-restorer de CCE (¿Pinnacle?) y eso si..... yo si le pongo el vinagre de manzana. Cada uno en un compartimento diferente y van genial.
Asi hacia yo antes. El vinagre es a dias, a veces sí, a veces no... Según me de.

Rescato el post porque tengo un problemilla...

Dejé al marcharme parte de mis cosas a un amigo, el cual enceró su coche con la Nattys Red y lo retiró con una Monster Fluffy...

El tema es que acabo de lavar a 60º con microrestore y vinagre, pero la toalla ha salido todavía con los parches rosas de restos de Natty´s red...

Se quedará así por siempre? Es una pena, da apariencia de que siempre está sucia.

Vaya, la Fluffy no es para eso...
Por ejemplo, las toallas con las que limpié los motores las limpié a mano con jabón Lagarto de pastilla, frotando la pastilla contra las manchas, y se quedaron nuevas. Luego aclarado, inmersión en agua caliente con vinagre y listo.
Hay algunos productos q tienden a manchar, por ejemplo el 1z WaxPolishSoft, que me ha dejado varias esponjas con manchas rosa.

Pues no se,pero creo que te va a costar sacar ese rojo de la toalla:surprised: ,la Monster mia era blanca,ahora es verde clorofila al meterla con a lavar a temperatura con otras de color...:laugh:

Yo he lavado alguna que tenia en casa y otras despues de haber limpiado cristales sin haberse lavado ni limpiado antes y lo mejor que he encontrado es el jabon que hace mi suegra.
Es el autentico jabon de toda la vida echo con aceite, sosa y detergente normal.

Vale para todo para la piel, ropa de bebes etc.

Yo he lavado alguna que tenia en casa y otras despues de haber limpiado cristales sin haberse lavado ni limpiado antes y lo mejor que he encontrado es el jabon que hace mi suegra.
Es el autentico jabon de toda la vida echo con aceite, sosa y detergente normal.

Vale para todo para la piel, ropa de bebes etc.

Igualito que yo. Mi madre hace ese jabon y las MF quedan bien incluso con agua fria. Los jabones tradicionales son los mejores:cool2:

con el jabon de bosque verde ese rosa/rojo de Mercadona , se puede limpiar tanto Mf , como toalla de secado waffle weave?o el guante de lana de cordero 100%? si es asi , se meteria todo en la lavadora , 2 o 3 tapones del producto rojo/rosa y el programa de lavado el mismo q se hace para la ropa ? o asi estaria mal hecho? Perdona pero soy nuevo en el tema y necesito ayuda . gracias .

Me quedan mucho mejor con el jabón en escamas q con ese, pero por poder, se puede. Yo las pongo a 60/90 ºC.
El guante de lana de cordero no lo metas a la lavadora, lávalo a mano por ejemplo con jabón de pastilla.

Yo con el del Mercadona líquido quedan bien, pero recomiendo ponerlas a 90ºC pues si están muy sucias, con 60ºC a veces no salen

las ww como la de mother tb se puede lavar con detergentes de microfibras no? yo tb uso la ww para aplicar en ocasiones el qd no pasa nada verdad?

Carcareeruope
Volver