josemendez
Detallista
Ante todo perdo por si molesto a alguien.Me llamo jose y estoy enganchado a la limpieza perfecta del vehicul
s comento,existen dos clases de limpiadores de coches los que tienen por suerte un garaje propio especie que es afortunada y los curritos como yo que tiene que ir al lavadero.Los primeros tienen sus productos en estanteria bien ordenada,sus dos cubos 40 guantes de cordero y alguno de canguro y toneladas de bayetas de microfibras.Esta especie es afortunada, lavan su coche sin prisas etc.Y tenemos la otra especie a la que correspondo yo.Mis herramientas de lavado estan en una bolsa del prica y en el maletero,cualquiera lo sube a casa con la parienta.Me dirijo al lavadero a presion y saludo al encargado,de vez en cuando le endiño una botellita de vino para que me deje lavar a mano mi coche.Empiezo el lavado con un cubo y guante mirandome la demas gente y casi llamado al psicriatico.Lo mejor es cuando pasas la microfibra alguno piensa que le estas dando un masaje al coche.Despues de terminar a toda leche por si hay alguien esperando salgo a carretera,noto un golpe en el techo ,paro y o dios una cagada de paloma.La ruina,paro la circulacion pongo los triangulos y llamo a algun forero de esta pagina para que venga y me ayude con la cagada por si hay alguna semilla en la cagada que me haya arañado la pintura.Despues de este incidente que casi me cuesta una depresion llego a casa.Me meto en forodetalles y veo las fotos de esos bmw,porches y mercedes todos detallados,joder como han quedado,el mio no queda asi que cabrones,debe ser que ese tipos de coches son bonitos aun estando sucios.A mi parienta no le dicho lo que llevo gastado en productos,me costaria el divorcio.Con esta aficion te cuesta dinero,enfados con la familia y mucho tiempo,pero mi coche esta limpio.Soy un enfermo de este hoby pero me gusta.Espero que al leer esto os haya divertido.Un sintoma de esta enfermedad es que cuando voy por la calle me fijo en los demas coches si tienen swirls las llantas tratadas etc.Un saludo y animo para llevarlo lo mejor posible.

.
.