• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Diccionario

granchuky

Nuevo detallista
Hola soy nuevo en el foro aunque no me he preesntao formalmente xq no tengo fotos de mi coche toavia, que por cierto, tien bastante que facer xD. Este post va referido a que, hay algun diccionario con todos los terminos, que se citan en la web? para gente nueva hay palabros que no sabemos, por ejemplo "swirl", o "WW", etc. Hay algo hecho ya? o sino propongo hacerlo entre todos (los que sepan claro).

Un saludo y a darles caña :cool:

hola izual tal vez si sea el mejor modo, pero como comprenderas en este foro hay infinitos temas y no tienen xq interesar todos. Puede que alguien no sepa que son los swirls por ejemplo como es mi caso, o no sepa q es agua osmotizada o no se un monton, ya no me refiero a siglas y nomenclaturas sino a conceptos tambien.

Un saludos Izual al gual q numero 3 y gracies.

hola izual tal vez si sea el mejor modo, pero como comprenderas en este foro hay infinitos temas y no tienen xq interesar todos. Puede que alguien no sepa que son los swirls por ejemplo como es mi caso, o no sepa q es agua osmotizada o no se un monton, ya no me refiero a siglas y nomenclaturas sino a conceptos tambien.

Un saludos Izual al gual q numero 3 y gracies.
En eso tienes razon pero el saber no ocupa lugar jejeje. Yo se de uno q se esta leyendo forooches entero... :ahah: Y ahi si q hay temas y temas

Weno, a to esto podeis detallarme que es un Swirl ya o que, jajaja. Es que ade+ o no se buscar bien en este foro o no se q pasa xq no encuentro ningun tema que ande buscando jejeje. En breve pondre alguna afoto de mi CLK a ver que se le puede hacer pa empezar a estropealo :laugh::laugh:.

Un saludo desde Asturias Izual

Muy bien Tole, ahora ya voy encontrando cosas no estaba buscando en el buscador apropiao, Usaba un buscador que hay por la izquierda, no se ayer taba un poco obtuso, jejeje. Pero weno sigo insistiendo en hacer una chinchetilla con tos esos palabros raros.

Un saludo desde Asturias

Joer estais ahí al quite a la hora que sea eh ?? Pues tirare de buscador siempre que tenga alguna duda, que si hay algo q odio, es que se repitan los mismos temas siempre en los foros con las mismas dudas.

Un saludo desde Asturias. y a ver si le saco unas fotitos al carro pa empezar a chapucearlo

jajaja, l averdad q si tenemos mucho cupo horario cubierto jajajajaja
si no encuentras algo pregunta pero la mayoria saldra con el buscador

Carcareeruope
Volver