Carcareeruope

Dichosos Mosquitos

Oze13

Nuevo detallista
Hola a todos, querría saber cual es la manera correcta de eliminar esos dichosos mosquitos. Vivo en Málaga y por aquí ya empieza a notarse el calorcito y por supuesto estos queridos animalitos también se dejan notar bastante en las carreteras.
Saludos y gracias por anticipado.

P.D. Un buen cepillo para limpiar las llantas.

Yo, ya voy preparando los coches con un "plus" de protección en el morro y capó en previsión de esos bichitos.

Hola paisano, lo de los mosquitos es acojonante. Mi suegro tiene bichitos de cuando Franco hizo la mili, jajaja. Y no salen con nada. Como bien dice Jusanpal, lo suyo es prevenir al vehículo de ellos.

Vaya, q raro, eso no lo conocía.
Por aquí hay ya concentración mosquitera. Ayer me visitó Pèp y llegó con el coche llenito desde unos 40 km.

¿Cómo es ese plus apañero? Me gustaría saberlo si no te importa

Pues si al coche le voy a aplicar sellante..... al capó, morro y retrovisores les doy una mano mas.

Si voy a dar glaze..... al capó, morro, y retrovisores les doy sellante en lugar del glaze.

Y así..... para conseguir un tratamiento mas fuerte en esas zonas.

Pues si al coche le voy a aplicar sellante..... al capó, morro y retrovisores les doy una mano mas.

Si voy a dar glaze..... al capó, morro, y retrovisores les doy sellante en lugar del glaze.

Y así..... para conseguir un tratamiento mas fuerte en esas zonas.

Ahhhh, Ok. Gracias Junsapal. Pensé al leer lo del "plus" que se aplicaban otros productos especiales para usar como "antimosquitos". Ahora lo tengo claro. Gracias otra vez. :cool: :cool:

Yo utilizo para lavar el coche el Poorboys Bug Squash en la zona mosquitera.
Y además hago la extra protección de Jusanpal.

Hola a todos, querría saber cual es la manera correcta de eliminar esos dichosos mosquitos. Vivo en Málaga y por aquí ya empieza a notarse el calorcito y por supuesto estos queridos animalitos también se dejan notar bastante en las carreteras.
Saludos y gracias por anticipado.

P.D. Un buen cepillo para limpiar las llantas.
Yo primero le doy con el spray( hasta ahora el de 1z) me enciendo un cigarrito y preparo los cubos del lavado, cuando se supone que el liquido ha hecho parte de su trabajo le doy con la lanza (solo agua) y despego los mosquitos que puedo, Vuelvo a pulverizar y ya lavo el coche teniendo cuidado de que no se seque lo que esta mojado con antiinsectos

Vaya, q raro, eso no lo conocía.
Por aquí hay ya concentración mosquitera. Ayer me visitó Pèp y llegó con el coche llenito desde unos 40 km.
pues hoy me he calzao 300 km mas:laugh: :laugh: :surprised:

Yo primero le doy con el spray( hasta ahora el de 1z) me enciendo un cigarrito y preparo los cubos del lavado, cuando se supone que el liquido ha hecho parte de su trabajo le doy con la lanza (solo agua) y despego los mosquitos que puedo, Vuelvo a pulverizar y ya lavo el coche teniendo cuidado de que no se seque lo que esta mojado con antiinsectos

pues hoy me he calzao 300 km mas:laugh: :laugh: :surprised:

Pero a 80 no se quedan estampados, es la solución :laugh:

Juas juas, estaría bueno que nos hicieran frenar mas los mosquitos que los verdes :cool2:

Eliminador de mosquitos Sonax, pulverizar dejar actuar y aclarar con agua a presion, y no queda nada.

Juas juas, estaría bueno que nos hicieran frenar mas los mosquitos que los verdes :cool2:
:ahah: :ahah:

Esto sí que tiene su gracia

La Benemérita lanza mosquitos para que los de forodetalles circulen lentamente por las carreteras :laugh:

Esta semana despues de un re-detallado completo ha habido un par de dias de calor y habia mosquitos.... digo ya empiza la temporada y zas, ya veo que alguien se ha apresurado a poner un post de los mosquitos :cool2:

Carcareeruope
Volver