Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Usar un QD con toalla de mf. Es una jodienda![]()
si, si son recientes los kita bien, yo lo uso...
Gracias a todos como siempre por vuestras útiles y rápidas respuestas, tenia pensando añadir a mi futura cesta de compra un QD, ahora me queda claro que lo pillaré fijo.
salu2![]()
el cristal y capó delantero lleno de insectos o lo que queda de ellos, joder que se puede hacer en estos casos.
salu2![]()
Hola amigos/as,
El fin de semana estuve lavando el coche, pues bien fué sacarlo a la carretera y a los 5min el cristal y capó delantero lleno de insectos o lo que queda de ellos, joder que se puede hacer en estos casos.
salu2![]()
¿Liar el coche en Film transparente?...............![]()
![]()
![]()
Javi, que te veo en "tos laos"...................![]()
.
No es muy estetico, pero protege de los mosquitos y los chinazos. Ademas en mi caso el coche es negro y cantaria menos.
¿De que nos sirve estar hablando de detallado del coche si luego le llevamos con una máscara tipo Hannibal Lectter?

Luego dicen q mi quitanieves es feo...¿De que nos sirve estar hablando de detallado del coche si luego le llevamos con una máscara tipo Hannibal Lectter?

¿De que nos sirve estar hablando de detallado del coche si luego le llevamos con una máscara tipo Hannibal Lectter?
, ya te digo jusanpal, ya había visto el invento, al parecer con eso tb te libras de los problemáticos "chinazos" en la carretera, pero haber quien es el guapo que sale con ese "condón-car" a la calle
.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.