Carcareeruope

Dichosos Mosquitos

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos/as,

El fin de semana estuve lavando el coche, pues bien fué sacarlo a la carretera y a los 5min el cristal y capó delantero lleno de insectos o lo que queda de ellos, joder que se puede hacer en estos casos:supersad: .

salu2:cool:

Un qd tiene muchas aplicaciones:
- Eliminar polvillo y suciedad diaria
- Eliminar mosquitos y regalos del cielo
- Lubricar pads y aplicadores, segun gustos :)
- Limpiar cristales e incluso llantas
- Lubricante para clay
Etc

quick detail viene a ser una limpieza rapida...
si kieres limpiar mosquitos.... ;) si son recientes si los saca. es normal q te cueste creerlo, yo cuando fui en agosto a asturias, llame a duncan xq tenia el morro lleno de mosquitos y no tenia ningun limpiamosquitos, acababa de llegar.. y cuatno antes los quites mejor.. le llame y me dijo q si no tenia limpiamosquitos, q usase un QD, q me fuese a una gasolinera, pulverizase el QD fuese a buscar cambio para la makina (vamos q esperase unos 5 min) y luego le diese 1 € de agua sola.....

oye, mano de santo..... como estaban todavia recientes salieron sin esfuerzo...

Gracias a todos como siempre por vuestras útiles y rápidas respuestas, tenia pensando añadir a mi futura cesta de compra un QD, ahora me queda claro que lo pillaré fijo:cool: .

salu2:god:

el cristal y capó delantero lleno de insectos o lo que queda de ellos, joder que se puede hacer en estos casos:supersad: .

¿Liar el coche en Film transparente?...............:laugh: :laugh: :laugh:

Javi, que te veo en "tos laos"...................:cool:

Última edición:
Hola amigos/as,

El fin de semana estuve lavando el coche, pues bien fué sacarlo a la carretera y a los 5min el cristal y capó delantero lleno de insectos o lo que queda de ellos, joder que se puede hacer en estos casos:supersad: .

Yo en cuanto pueda me pillo un AUTOBRA. Cuando vaya a hacer un viaje largo se lo pongo y al llegar se lo quito. Ademas los alerones pequeños desvian los mosquitos por encima del parabrisas:

http://img519.*************/img519/1543/audia3full06072gz3.jpg

Tambien hay unos para cubrir los espejos.

Salu2

Última edición:
¡Qué cosa mas fea!. Eso es "matar un coche". Yo eso nunca se lo pondría a un coche. Si hay mosquitos, se limpian al llegar,.... y punto.

No es muy estetico, pero protege de los mosquitos y los chinazos. Ademas en mi caso el coche es negro y cantaria menos.

No es muy estetico, pero protege de los mosquitos y los chinazos. Ademas en mi caso el coche es negro y cantaria menos.

¿De que nos sirve estar hablando de detallado del coche si luego le llevamos con una máscara tipo Hannibal Lectter?

¿De que nos sirve estar hablando de detallado del coche si luego le llevamos con una máscara tipo Hannibal Lectter?

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , ya te digo jusanpal, ya había visto el invento, al parecer con eso tb te libras de los problemáticos "chinazos" en la carretera, pero haber quien es el guapo que sale con ese "condón-car" a la calle :eek: :ahah: .

Cada uno tiene su opinión, yo le doy prioridad a la protrección de la pintura. En cualquier caso tampoco creo que sea muy estetico un frontal de coche tapizado de mosquitos y lleno de chinazos. Ademas solo se trata de tenerlo puesto las horas que dura el viaje.

Salu2.

Última edición:
Carcareeruope
Volver