Carcareeruope

diferencia en esponjas y polish

WiKoLi

Detallista
no sabia muy bien q titulo poner, q resumiese el tema... tengo una duda...o paranoya mia porq no veo diferencia alguna tras usar poer ejemplo menzerna 203 o SSR2 con esponja blanca.... y usar farecla G3 o Optimun compound y esponja amarilla, cuendo en teoria deveria cortar o pulir mas la ultima configuracion no?:sad2: pues no noto diferencia... nose si esq echo poca cantidad, mucha, lo trabajo mucho, poco...enfin haber si alguno me puede orientar

gracias!!

Pues por ejemplo el optium compound es el polish medio de la gama de modo que es lógico que corte más o menos como el SSR2, 2.5 o el PO203S. El de corte se llama hypercompound. Se han cubierto de gloria con el nombre porque es bastante confuso, ya que los compound suele ser una denominación para los polish de corte.

Sobre el farecla G3, ha que ayudarlo con agua y teóricamente debería cortar más:sad2:

esa es la kosa....esq veo o noto q me cora los mismo un PO203 con esponja blanca.... q un G3 con esponja amarilla...y eso me pone de los nervios!!!! nose q pasa, ademas me cuesta retirar los polish, no se hacen un polvillo cono veo en vuestros videos, se keda un halo blanco q ay q frotar un poco

Carcareeruope
Volver