Carcareeruope

Diferencia entre QD's

kemedius

Detallista
Buenos días,

Tengo una duda, ¿Qué diferencia hay entre el QD Poorboys Spray & Gloss y el Poorboys Spray & Wipe?:confused2:

He leido anteriormente que si se tiene el coche encerado con Poorboy Nattys es aconsejable darle con el QD+ de Poorboys, pero no se cual es.

¿Quién resuelve mi duda?

Edito:

Ya que estoy tengo otra pregunta. Mi coche (Leon II) hace ruidos cuando cojo baches y desniveles. El ruido es procedente de las gomas de las ventanillas. Con las ventanillas bajadas no lo hace. En invierno no hacía este ruido, pero en verano si. ¿Será el calor? ¿Será el café? ¿Se puede solucionar con Einszett Protección de Gomas?

Gracias,

Última edición:
el spray & gloss da un poco mas de brillo, y el wipe da mas lubricacion

usa el protector de gomas, el no ya lo tienes... tu coche parece de los nuevos, pero.. recuerdo q en los leones, x lo menos en los anteriores no iba bien ese producto porque no lo absorvia, xq tiene una capa de algo raro en la goma y no deja q absorva

Ahhh...

Total que la wipe sería para usar con una clay bar y la spray & gloss para hacer una limpieza rápida.

El QD+ de Poorboys es algo más que un QD, contiene cera de carnauba y polimeros y sirve para mantener un aspecto de recien encerado y aumentar la protección de la cera que se tenga como base.

Por tanto, el Spray and Gloss y el Wipe son compatibles con el QD+, los primeros te sirven para eliminar las manchas, polivillo diario, regalos de los pajaros, para dar una capa después de lavado, además de su faceta de lubricante para descontaminar, en ese sentido, como te comenta Tole, el Gloss deja más brillo. El QD+ lo puedes aplicar para renovar la capa de cera que lleves de base y aumentar su protección y su durabilidad.

Tanto el Gloss como el Wipe te sirven para lubricar en la descontaminación, aunque en ese terreno es superior el Wipe.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver