• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Diferencia entre toallas microfibras

bklstyle

Nuevo detallista
He estado mirando la tienda pero no consigo aclarar mi duda, q diferencia hay entre la toalla microfibras profesional (esa q viene en packs de 5) y la toalla microfibras WW o weafle nose q, q vale 20 euros?
diferencias significativas? cual es el uso de estas 2?
Gracias

Pues sencillo, asi que te respondo yo :D. La WW es una toalla para absorver agua y la otra es un tipo de toalla mullida, ideal para retirar producto. Si las tocas la WW es como aspera (pero NO raya ni nada) y la microfibras normal pues es suave, vamos que puedes dormir con ella y no re raspa :laugh:

y las del pack de 5 toallas las puedo usar para secar? o no absorben agua?

gracias por responder

si las podrias utilizar,pero tendras que utilizar varias,en cambio con la ww, secar casi todo el coche.

y luego, no vas a poder utilizarlas, para lo que son, limpieza interior, pulido,encerar,etc...,por estar mojadas.

Exactamente, isi43 tiene razon. En todo caso podras usar una para rematar la faena si la WW se te ha quedado corta, pero secar todo un coche con microfibras normales NO lo veo viable estando ahi la WW

Entonces q os parece si en el pedido pido 1 ww y un pack de microfibras de 5 normales??
pido mas? asi esta bien?

Pues depende de los productos que vayas a aplicar. Lo ideal es una normal por cada producto y no usarla para otra cosa. Eso si, si retiras un sellante y luego lavas la toalla y al dia siguiente retiras la cera pues no hay problema en usar la misma toalla, siempre que este limpia

SI puedes piya lo que dices e iras servido. Yo tengo 5 normales y estoy pensando en piyar otras 5 :D

Nerete dijo:
Hombre, con 1 ww y 5 normales te da de sobra, yo creo...

Bklstyle, usando el buscador del foro encontrarás la respuesta a esa pregunta tan repetida de la aplicacion del sellante y cera ;)

El problema es que hay tantas cosas en el foro que hay veces que uno busca y busca y no encuentra exactamente lo que quiere... :supersad:

y bueno ya q estaba preguntando una cosa, ya en el mismo post aprovecho y pregunto y no lleno el foro de temas abiertos

bklstyle el sellante cada 6 meses o asi y la cera cada mes o 2 meses, segun la que compres (la natty´s aguanta entre 1 y 2 meses dependiendo de donde duerma el coche ;))

Carcareeruope
Volver