• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Diferencia entre toallas

Estoy dudando entre la "Toalla de microfibra 40 x 40 cm", y la "Toalla de microfibra waffle weave 60 x 90 cm", pero no sé si la única diferencia es el tamaño, o si hay algo más.

¿Cuál es más apropiada para el secado del exterior? A simple vista parece más práctica o más manejable una de 40x40, pero no sé si es mejor que sea "waffle weave".

Saludos y gracias.
 
La toalla WW es especifica para el secado, tiene una buena capacidad de absorción y es muy recomendable.Se dobla en varias caras.Es la mejor opción para el secado. Las toallas de MF son para retirar restos de polish, ceras,tapicerias,interiores,...

Saludos.
 
La ultramullida cunde mucho más para retirar, por ejemplo, restos de cera, aunque tb puedes usar perfectamente la normal.

Si estás empezando en esto a lo mejor te parece una tontería gastar dinero en toallas de MF pero te aseguro q es una magnífica compra, no te arrepentirás. Además estas tollas no rayan la pintura. Y duran mucho tiempo.

Saludos.
 
Gracias de nuevo.

¿Y la de 60 x 90 cm no es muy grande e incómoda para secar el coche? Sería la primera vez que seco mi coche... y no sé si es más cómodo tener una toalla grande e ir doblándola, o dos pequeñas, por ejemplo...
 
Yo la tengo y es una gozada, de incomoda nada de nada, la pliegas y todo resulto, vamos no te lo pienses 2 veces.

Saludos
Chema
 
Carcareeruope
Volver
Arriba