Carcareeruope

Diferencias acondicionadores

Diegol

Detallista
Yo uso el Einszett TiefenPfleger y estoy muy contento con este producto.

Para salpicaderos de tacto gomoso es excelente el brillo que deja es un brillo elegante no plastifica.

Encima lo puedes usar en el exterior.

Un pega es que es un pelín aceitoso, pero si aplicas en una mf y extiendes y tras un rato quitas los restos, verás que bonito queda. No te dejes nada sin aplicar que se nota mucho :veryhappy:

El otro producto no lo conozco pero hablan muy bien de él.

El Tiefen en gomas exteriores me ha gustado mucho tras limpiar con Plastik Reiniger, no lo había probado hasta hace 1 semana tras haberlo leído en un foro americano. No deja nada de brillo, pero queda muy bien y se aplica facilísimo. También hacía tiempo q no les daba con el Plastik Reiniger y le quitó las marcas de agua q tenía con una facilidad pasmosa.

Poorboys Trim Restorer como veis este para acondicionar , plasticos exteriores como para el 207 el morro que tiene mucho plastico , y las gomas de las ventanillas y demas, el coche esta nuevo por lo que no hace falta restaurador de plasticos

el modo de aplicacion cual es , se limpia con apc y luego se echa el acondicionador y se retira?

Yo para el interior uso el TiefenPfleger y estoy muy contento con el, deja algo de brillo, pero para nada exagerado, y para nada aceitoso, para los plásticos del exterior uso el Trim Restorer y el Vinyl gel y eso si que son aceitosos, pero el resultado es un pasote:megahappy:.

salu2:hello:

Bueno si Tiefen esta bien y no deja mucho brillo!! Habia pensado en el Trim para usarlo dentro y fuera pero veo que la gente no lo hace....por algo será. A lo mejor opto por el Natural Look! Ya veré a ver si hay mas opiniones!!!! Gracias

Para el interior prefiero el Natural Look, para el exterior son buenos el Kunstoff (personalmente deje de usarlo por lo engorroso del envase), y el Vynil Gel (mas comodo que el anterior, pero no deja ningun brillo). Proximamente probare el Hyper Dressing, al menos en los pasos de rueda, ya que el Vynil no me gusta para ahi

yo antes usaba el tiefen para el interior, hasta q un dia sali con el coche con el sol a media altura y defrente, y me reflejaba todo el sol en el salpicadero y NO VEIA NADA DE NADA, deje de usarlo, viva el natural look, para exterior uso el vinil gel.

Gracias chicos!! me decanto por el Natural Look para interior....y para el exterior o el Trim o el Vinil ya veremos! Una pregunta: El Touran tiene una goma dura en el marco de la puerta por fuera (queda al exterior) no es como las gomas del interior de las puertas, y no se si podré usar alli el vinil, creo que si porque ya que es una goma durilla y que queda al exterior....joer que mal me he explicado !! (la parte contratante de la segunda parte!!!) :laugh: Bueno no se si me entendeis. Os pongo una foto no se si se apreciará bien o alguien lo conoce.
Gracias
1981d1219313465-primer-lavado-touran-cimg1476.jpg

Bueno si Tiefen esta bien y no deja mucho brillo!! Habia pensado en el Trim para usarlo dentro y fuera pero veo que la gente no lo hace....por algo será. A lo mejor opto por el Natural Look! Ya veré a ver si hay mas opiniones!!!! Gracias

El trim restorer lo veo más para el exterior por el gran brillo que deja. Un interior con brillo personalmente no me gusta nada. Para el interior, el Natural Look o cockpit premium sin brillo, o mothers protectant con ligero brillo.

También hay que tener en cuenta que el acabado varía ligeramente de coche a coche porque los materiales son diferentes. Por ejemplo, el tiefen o el protectant quedan totalmente mates en mi bmw y en cambio me dejan brillo en el golf (más el tiefen que el protectant)

Hola Detalles, de momento lo que tengo en el carrito es el Laquer y despues como tu dices el brillo dentro a mi tampoco me gusta, así que como veo el Tienfen deja algo de brillo, optaré por el Natural Look o el Protectant....cual es mejor?! . Para el exterior plasticos y gomas y sobre todo esas gomas duras del marco de la puerta leyendo por el foro creo que el Plastic & Ruber me irá bien, no?!

Muchas gracias

hola!!! :novato:

yo también estoy con la misma duda... despues de muxo leer parece q me voy a inclinar por LAQUER APC + poorboys natural look, es un buen conjunto para el interior no?? :confused2:

primero le doy una pasadita con el laquer y despues aplico natural look... supongo...

gracias de antemano!!

un saludo !

Carcareeruope
Volver