toyoto
Detallista
Hola
Este fin de semana me he dedicado a lavar, sellar y encerar el coche, que tiene poco más de un mes de estrenado. No pongo fotos aún en el escaparate porque no tengo la cámara a mano
Lo que quería comentar aquí es que he notado una gran diferencia en la facilidad de aplicar y quitar el Grojet y la Collinite. Por lo que había leído en el foro me pensaba que me iba a costar más retirar la cera, pero no fue así
, tuve más problemas con el Grojet.
Con mucha facilidad se quedaban partes en las que había que frotar bastante para retirarlo completamente. Además con la dificultad añadida de que se trata de un coche blanco y cuesta mucho ver si quedan restos del producto (hay que ir buscando reflejos). En cambio con la cera no tuve ese problema: mucho más fácil de aplicar y sin problemas para retirar.
En ambos casos fui dejando una capa muy fina y panel a panel. El Grojet lo apliqué con MF y la cera con poli-espuma.
Para los que tenéis mas experiencia con estos productos: ¿es normal esto?
Saludos.
Este fin de semana me he dedicado a lavar, sellar y encerar el coche, que tiene poco más de un mes de estrenado. No pongo fotos aún en el escaparate porque no tengo la cámara a mano
Lo que quería comentar aquí es que he notado una gran diferencia en la facilidad de aplicar y quitar el Grojet y la Collinite. Por lo que había leído en el foro me pensaba que me iba a costar más retirar la cera, pero no fue así
, tuve más problemas con el Grojet.Con mucha facilidad se quedaban partes en las que había que frotar bastante para retirarlo completamente. Además con la dificultad añadida de que se trata de un coche blanco y cuesta mucho ver si quedan restos del producto (hay que ir buscando reflejos). En cambio con la cera no tuve ese problema: mucho más fácil de aplicar y sin problemas para retirar.
En ambos casos fui dejando una capa muy fina y panel a panel. El Grojet lo apliqué con MF y la cera con poli-espuma.
Para los que tenéis mas experiencia con estos productos: ¿es normal esto?
Saludos.
Última edición: