Carcareeruope

Diferencias de champus

Volviendo al tema del hilo. Yo compre Sonax, entre otras cosas por el precio, y estoy contentísimo con él pero viendo lo que hablais del Pinnacle o el Victoria me dan ganas de probarlos ¿realmente se nota mucho la diferencia? o es que depende del tratamiento que lleve el coche. El mío por ejemplo está a falta de pulir, encerar, etc.

Yo que soy un novato en esto, el Sonax lo tengo como un champú corriente que es muy bueno para empezar.
Pero ahora busco algo mejor, no sé si probaré Poorboys o Clearkote o Duragloss, pero de momento no voy a por los "pata negra" :laugh:

Pues bastante de todo..... para que te hagas una idea .... sólo para secado en toallas WW tengo: 2 EuroW con bolsillos, 2 XXL, 2 Micropak grandes, 1 Micropak mediana y 3 Cobra Gluzzer de tamaños varios.

Eso ya es, definitivamente, una enfermedad :laugh:

Y del Carlack ¿qué opinaís? ¿es muy fuerte? tiene poca lubricación :confused2:

Yo prefiero el Carlack al Sonax, mejor lubricación, mayor poder de limpieza y seguro para el tratamiento mientras se respete la dosificación aconsejada por el fabricante. Además, aumentando la dosis sirve para retirar tratamientos.

Saludotes

Yo prefiero el Carlack al Sonax, mejor lubricación, mayor poder de limpieza y seguro para el tratamiento mientras se respete la dosificación aconsejada por el fabricante. Además, aumentando la dosis sirve para retirar tratamientos.

Saludotes

Y para llantas va genial....

Yo pille carlak por maesal que me dijo que para llantas va perfecto ;) Y para limpiar las llantas con un guante de microfibras me sobra en mi caso ;)

Mi idea es comprar un champú que sea un poco polivalente y para donde no sea suficiente, darle con el Poorboys Bug Squash.
Si tiene buen poder lubricante, y limpia bien, el Carlack puede ser una buena opción, por lo barato que sale ya que es de 1litro y además es muy concentrado.
Yo creo que el acabado no es cosa del champú sino de las ceras y o sellantes.
El champú lo que debe hacer es respetar los tratamientos, limpiar y lubricar.
Es mi opinión.

La verdad es que últimamente el sonax deja unos spots terribles en los cristales si se te seca y no te das cuenta. Ahora gasto el glanz y me gusta bastante, para la próxima toca el carlak.

Buenas de nuevo a todos despues de mucho tiempo sin escribiros. Como no ya sabeis q soy un forofo adicto en vena la 1z, es el que más me gusta, eso si cuando el vehiculo no esta sucio de barros, en ese caso el sonax (debe ser por la espuma q crea , el efecto placebo).

Yo uso el carlack y estoy super contento con este champú,tiene un poder de limpieza bastante grande y el acabado es muy bueno,estoy muy contento con el el proximo la verdad es que no se si cambiare pq estoy muy contento la verdad.

yo uso el carlack también. Mi coche se quda precioso y hace unas semanas le dí al de mi madre que lo lava cuando llueve y la verdad, que arrancó mucha suciedad y dejó un acabado bastante bueno.

No he probado otros, pero este me ha gustado mucho. Además que al ser tan concentrado, con poner un poquito, da para mucho

Buenas, soy medio nuevo...

Yo acabo de comprar el DG y buff es extraño, le eche al cubo dos tapones, si crea mucha espuma pero luego apenas dura esa espuma al pasarla al coche.
Tare haciendo algo mal o es que es asi?
Aunq cierto que se me queda el coche brillando como un pulpo :laugh:

Yo solo he probado el DG y el Sonax

Buenas, soy medio nuevo...

Yo acabo de comprar el DG y buff es extraño, le eche al cubo dos tapones, si crea mucha espuma pero luego apenas dura esa espuma al pasarla al coche.
Tare haciendo algo mal o es que es asi?
Aunq cierto que se me queda el coche brillando como un pulpo :laugh:

Yo solo he probado el DG y el Sonax

Hola. Yo siendo aún muy novato me voy a atrever a decirte algo. Por lo que he leido (creo recordar) la espuma no es lo más importante, lo realmente importante es que sea buen lubricante para que quite la suciedad sin arañar, o sea, que la espuma no es la que limpia el coche.

Por favor a los entendidos. Si me estoy equivocando corregidme lo antes posible, please, para no crear confusiones :cool2: :cool2:

Carcareeruope
Volver