Carcareeruope

Diferencias de champus

He probado los dos, Sonax y DG, me quedo con el DG con diferencia. Nose el resultado final del sonax me defraudó un poco, habia leido tanto y tan bien de este y claro que es un magnifico champoo pero esque el DG me parece muy bueno. Tengo que catar el Carlack.

pues yo he probado el DG y el Zaino, y me quedo con el zaino, me parece que lubrica mejor y como que tarda más en secarse que el duragloss, en mi siguiente pedido caera el carlack para probar

Yo probé ayer el 1z glanz, y me gustó mucho. Muy buena lubricación que se notaba al pasar el guante. Además con un poquito de espumita, que aunque no sirve de nada, gusta verla al pasar el guante :veryhappy: .

Además con un color fosforito la mar de molón. A ver si os pongo unas fotillos de los resultados (también probé otros productos, la ww, el guante de mf, el hot shine que no me quedó muy para allá y el metalic polish con el aplicador wolfgang, con el que disimulé bastante bien algunas marcas de puertas ajenas.....).

para cuando ese jabon q se realizo una encuesta? en que quedo?
La verdad es que no sé nada haber si alguien más enterado nos pone al día :confused2:

Ya tengo el Carlack, haber si un día de estos lo pruebo.
Los que usáis el jabón este, ¿qué dosis usáis? ¿un tapón en 10 litros? es lo que pone en la tienda pero igual vosotros usáis menos o más :confused2: :confused2: :confused2:

Carcareeruope
Volver