Carcareeruope

Diferencias ente productos

galiana

Nuevo detallista
Hola atodos soy nuevo en el foro y lo que quiero es a prender de los veteranos y por eso os quiero exponer un tema que al menos a mi me interesa muchisimo ahi va:
Resulta que llevo limindo coches un año y medio,no me considero detailer ya que yo no desmonto nada solo un tio que limpia coches ( interiores sobre todo) trabajo para concesionarios,compraventas y muchisimos particulares,todos repiten(buena señal) y me permite vivir de ello.
Mi pregunta es porque hay tanta diferencia de precios en productos de marcas como chemical guys meguiars... etc etc con otras marcas de productos y si realmente merece la pena pagarlo, yo uso productos de whurt,sanmarino y flowey que es la marca que fabrica los limpiadores que venden en mercedes,bmw etc etc y la verdad se queda todo perfecto no se que podria mejorar mas.
¿alguno usa estas marcas?,¿que os parecen?
Deciros que posiblemente haga un curso de detailing para prepararme y poder dar un servicio premiun entonces si que usaria estas marcas (las caras) ¿que os parece?
Espero vuestras respuestas ,gracias

He probado alguna de las marcas que dices y no son muy allá. Por cierto, Wurth no fabrica nada. Simplemente lo encarga a fábricas de químicos con el consiguiente sobrecoste. Aunque por otra parte la mayororía de marcas funcionan así. Se trata de probar y tomar decisiones. Por ejemplo, Meguiars es una buena marca, pero me parece que su política de precios en Europa es equivocada. Sus productos valen muchísimo más que en USA, lo cual no le veo sentido, excepto que al haber menos competencia en Europa se quieran aprovechar de la circunstacia. Cada caso es un mundo y debería ser debatido de forma separada.

Cuando pruebes productos de las marcas "caras" (cara en el sentido de no ser san marino ni demás usadas habitualmente por lavaderos y concesionarios como comentas) verás la diferencia, y como compensan en el 99% de los casos.

Carcareeruope
Volver