Carcareeruope

diferencias entre 3 ceras

KaS.

Detallista
Buenas,, que diferencias hay entre las dos ceras R222 que hay en la web CCE? y si alguien las ha probado que tal resultado le han dado? diferencias con la collinite 915?

Yo he probado la P21S, q es la más barata de las R222, y deja un acabado chulo, aunque la duración no es su fuerte. La tengo a la venta en el subforo de compra-venta.
Luego la Collinite 915 es la cera que más uso en mis detallados por ser para mí uno de los productos más equilibrados en cuanto a acabado (muy bueno), duración (extraordinaria) y repelencia de agua (al nivel de las mejores).
Salu2 Juan !!

:) Queda claro Mario, con la collinite estoy contento pero me ha dado x mirar que habia en la web y vi esas dos interesantes, de todas formas me quedo con la collinite915, x cierto... he visto una de 750€, impresionante el precio, aunque los acabados deben ser espectaculares tambien..
Bueno un saludo !!

Si quieres un toque espectacular tras un lavado, y que tenga algo de duración, te recomiendo la Pinnacle Souveran Spray Wax, se da en un santiamén y queda de vicio, un brillo y wet look muy destacables.

La P21S y la R222 son iguales, ya que P21S no tiene los derechos del nombre en Europa y por eso tuvieron que cambiar el nombre a R222 para vender en Europa. De modo que P21S (USA)=R222(EU).

La 100% de la tienda en relación con la otra tiene un mayor porcentaje de carnauba.

Las P21S/R222 son muy buenas ceras. Unos clasicos que llevan muchos años en el mercado. Se aplican fácil, se retiran fácil. Son cremosas y dan mucha profundidad.

Si quieres un toque espectacular tras un lavado, y que tenga algo de duración, te recomiendo la Pinnacle Souveran Spray Wax, se da en un santiamén y queda de vicio, un brillo y wet look muy destacables.
Se podria probar a ver ese toque especial si vale la pena jeje, a veces vale la pena perder duracion x una buena ganancia de brillo, si se aplica facil no cuesta hacerlo bastante a menudo.

La P21S y la R222 son iguales, ya que P21S no tiene los derechos del nombre en Europa y por eso tuvieron que cambiar el nombre a R222 para vender en Europa. De modo que P21S (USA)=R222(EU).

La 100% de la tienda en relación con la otra tiene un mayor porcentaje de carnauba.

Las P21S/R222 son muy buenas ceras. Unos clasicos que llevan muchos años en el mercado. Se aplican fácil, se retiran fácil. Son cremosas y dan mucha profundidad.

Lo tendre en cuenta,, ¿se supone que tienen mas carnauba que la collinite 915?

La verdad es que esta discusión me viene que ni pintada, llevo mi Golf sellado con EX-P y por encima llevo la Collinite (915). La verdad es que estoy muy contento con el combo que me recomendasteis el año pasado.

Pero… me estaba planteando últimamente darle una mano de Pinnacle Souveran por encima. Buscaba una cera cómoda de aplicar y poder hacerlo relativamente rápido pero no se cual utilizar si Pinnacle Liquid Souveran Spray Wax ó Pinnacle Liquid Souveran Wax.

¿Cual creéis que me iría mejor?

Se admiten más sugerencia… Saludos a todos.

Última edición:
Carcareeruope
Volver