Perdonar, por lo mal que me he expresado..
Mi coche en breve lo pulo y lo dejo imaculado. Ahora bién, (siempre teniendo en cuenta...que el coche estará excelentemente cuidado y lavado a mano), después de 10 meses..cuando quiera repetir el Pulido fino/Sellado del coche....me imagino que salvo por algunos "arañazos puntuales" al resto del coche con un PO106RD y Esponja negra/azul....irá sobrado,¿no?
Como otro ejemplo vuestros propios coches cuidados con sumo cariño.....
Cuando os pasan 10 meses, desde vuestro anterior pulido.......¿aplicais el PO106RD, como producto general en el vehículo? o preferís aplicar el PO106FF con algo mas de corte? (Hablamos como tónica general. está claro que es posible que existan arañazos por ramas,etc.... que necesiten algo más fuerte..pero siempre será en una zona muy puntual)
Entiendo que el coche no tiene Swirls de máquinas de lavado, puesto que lo lavamos a mano, y secado con WW.
El coche debiera de estar casi-perfecto pasados 10 meses,¿no? y con un FF- 106FF o 106RD vá sobrado!!
¿Ahora bién cual de estos dos es más adecuado? Está claro que el PO106RD,¿no?...o ¿dá casi lo mismo utilizar uno u otro?
1 Saludo