Carcareeruope

Diferencias entre Gummi y Rubber Protection

HAJIME

Nuevo detallista
Estoy a punto de realizar mi segundo pedido y buscando y buscando no acabo de encontrar el famosísimo Gummi. Lo único similar que encuentro (y de la misma marca) es esto:

https://carcareeurope.es/product.php?productid=153&cat=0&page=1

Einszett Rubber Protection. No se si hace la misma función del gummi o de hecho es el mismo producto pero "rediseñado" (el bote es diferente).

A ver si los maestros me pueden echar una mano porque estoy algo confuso.

Un saludo.

Hola!!

Yo no soy experto, pero si se que son el mismo producto, solo que antes ponian el nombre en aleman y ahora lo han puesto en ingles, pero vamos, que cuando hablan del Gummi se refieren al Rubber Protection de la tienda.

Yo tambien me lo compre en mi pedido esta semana y aun estoy a la espera de probarlo todo, veremos si mañana amanece el dia con pocas nubes...:laugh:

La verdad es que la explicación del producto te lo dice:

"El Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge en el original, es el mejor tratamiento que podemos dar a las gomas del automóvil. Evita que las gomas se hagan resecas y quebradizas, las protege del Sol y del frío, mantienen sus propiedades por mucho más tiempo y evita ruidos parásitos."

Y es la pera, te lo aseguro, para mi lo mejor en gomas

son el mismo producto, el gummi es en aleman creo.. en español es protector de gomas y en ingles rubber proteccion

producto cojonudo donde los halla

Carcareeruope
Volver