• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Diferencias entre toallas de microfibra.

Nobel

Detallista
Ubicación
Almeria-Murcia
He visto que desde hace poco se venden toallas de microfibras sin costura, con un aspecto más parecido a la WW. Concretamente estas:
http://www.detalhe.biz/index.php?main_page=product_info&cPath=3_15&products_id=158

Pues bien, yo tengo una parecida (aunque mucho más cara, me salió sobre los 12€), tengo que decir que este tipo de tejido es mucho mejor que las otras mf con costura (por ejemplo las de 1Z) para limpieza de interiores como por ejemplo las tapicerías propensas a chupar cualquier pelo, o salpicaderos que se notan una mota de polvo a kilómetros. Para limpieza interior van muy bien, ahora, para otros usos como para retirar cera o polish...... mejor las otras creo yo. De echo pienso utilizar las otras para tales fines.
Una foto de ambas:
http://img463.*************/img463/2559/picture0023qa.jpg
 
Mi madre las vende y otras muchas cosas más. Por cierto, le han regalado un aspirador de la marca worwex valorado en 1.100 €..... te hace hasta huevos fritos, cuando lo pille se va enterar el polvo que entre en el coche :D.
 
Esa especialmente no se venden en tiendas físicas, son bajo pedido al comercial en cuestión. Yo creo que son muy parecidas a las nuevas que se venden en la tienda.... ahora, esa en concreto tiene dos años, lavada a mano, a máquina, con todo tipo de perrerias y como nueva. Se asemeja mucho a la ww, aunque esta es un pelín más dura y más pequeña que las 40x40.
 
Joder un aspirador de 1100€... yo en la empresa de mi viejo tengo un bosch de esos míticos que aspira incluso líquidos, pero el pobre está en horas bajas tras un dia que a mi padre se le ocurrio usarlo para limpiar una caldera antigua... supongo que cualquier dia de estos le cambiaré todos los filtros...

es como este:
gas1230f_bosch.jpg


VOY A CENARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues el aspirador que uso yo normalmente, tiene sus treinta años a la espalda el tio y aspira como el primer día. Es la caña, ni una sola avería y he visto como un amigo insistiendo con la porquería de su coche salía humo del aspirador, lo paramos un par de minutos y a correr..... es impresionante. Ahora no me acuerdo de la marca, pero es para hacerle un monumento al electrodoméstico.
 
pos hablando de aspiradores mi madre ha comprado una leco aspira de polti es decir en cristiano una vaporeta y aspirador combinado.Las alfombras de casa las deja de lujo asi que tendre que probar con las del coche e incluso tapiceria.trae unos accesorios para limpiar con vapor los rincones mas pequeños tiene buena pinta.Para limpieza de motor seguro que va bien pienso yo que elvapor es menos radical que agua a presion.ya os contare.Alguien ha probado algo parecido?
 
Las toallas sin costura non son nada como las WW, son como las otras pero de cepillo curto. Son mucho buenas para limpiar cristalles o remover polish en las etapas de polimiento. Son las mismas que Meguiars vende en su gama profissional ;)
 
Pues después de limpiar todos los cristales del coche con Laquer Glass Cleaner y utilizando toallas de mf, han quedado de cine, muy bien. Luego he hecho la prueba de fuego para la luna delantera que es poner el coche mirando al sol y mirar a través de ella..... ha quedado limpia sin manchas pero me he asustado al principio (tengo la luna recién cambiada) que se veian como miles de microrayones..... hasta que me he dado cuenta que son las archiconocidas microfibras pegadas al cristal...... así que en el próximo pedido pediré las toallas de mf sin consturas que por lo que dicen (de pelo más corto e idóneas para cristales) y el aspecto, tienen que ser mejor para los cristales por el motivo expuesto antes.

Un saludo de un "cristalmaniáco":)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba