• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Diferentes tipos de Clay

xpuerto

Detallista
He estado leyendo este post https://www.forodetalles.com/showthread.php?t=116 y he visto que hay diferentes tipos de Clay.

En estos momentos en la tienda está disponible la Clay Bar de 110 gr (en la foto en gris) y el kit de Mother's

¿Que recomendariais a un novato? Como ya tengo el QD mi intención era pedir la Clay de 110 gr, pero leyendo el post anterior parece mas recomendable la del kit de Mother's

Pues las diferentes tipos de clay son dentro de un mismo fabricante, que hacen unas mas abrasivas que otras. ClayMagic creo que es tiene una roja y otra azul. En el caso de la tienda puedes comprar las que quieras, aunque el kit de mother viene bastante completo, aunque la clay creo que solo es de 80grs

yo tengo la clay de 80, comprada aparte del kit, no compre el qd, ya q tenia uno.. como tu

te recomiendo la clay de 110, es la q mas economica sale

normalmente, varia la abrasividad, pero realmente.. abrasivas son poco todas, lo q mas las diferencia son el tamaño, 80gr 110gr 200gr

Yo aqui no puedo opinar,solo he usado una,pero segun Ricardo (Aquaauto),apesar de que haya varias abrasividades,no varian mucho unas de otras,apenas apreciable vamos.

Carcareeruope
Volver