Carcareeruope

Difusor trasero, como limpiarlo???

Malkav

Detallista
Hola de nuevo, bueno mi futuro coche es el nuevo clio sport, por fuera el unico plastico (no se que tipo de plastico es) que lleva es el del difusor, al estar tan pegado al suelo acumulara mucha mierda y me gustaria saber con que producto puedo protegerlo y con que producto puedo limpiarlo, quiero conservarlo en perfecto estado desde el primer dia, que me aconsejais?

Un saludo y gracias a todos

Error mio, os pongo una foto del clio sport, y el difusor es la parte trasera negra del vehiculo.
renault-clio-sport-06-3.jpg

Pues lo puedes lavar con el mismo champú y guante de lana/microfibra con que lavas el coche.

Para acondicionar el difusor y protegerlo puedes utilizar Einszett Balsam treatment 300 ml que viene en spray; como el difusor tiene un tamaño bastante grande, yo es el que te recomendaría por la facilidad/rapidez en su aplicación y el resultado obtenido. No deja mucho brillo.

También puedes utilizar el Einszett TiefenPfleger que te sirve también para los plásticos interiores o Einszett Plastic & Ruber Care que te deja un brillo medio. Ambos hay que aplicarlos a mano preferiblemente con un aplicador de poliespuma.

Por último, cuando esté muy sucio y con el lavado normal no te quede bien, puedes limpiarlo en profundidad con Einszett Plastic Intensive Cleaner y luego acondicionar con los productos que te he comentado antes.

Un saludo.

:)

a ver, 100% deacuerdo con gandolfini, pero voy a matizar un poco su respuesta....

el 1z tiefenpfleguer, y el 1z balsam, ES EL MISMO PRODUCTO (tengo ambos, y ene l bote del balsam pone.. "balsam tiefenpfleger" segun se dijo en ka kdd, son el mismo solo q en distinto aplicador....

lo digo xq si kieres no tienes q comprar los 2,
para ese difusor, pues si, yo te recomiendo el balsam, se aplica mucho mejor, ya q lo hechas al plastico, y si te falta algun cacho, al retirar con MF lo extiendes a los sitios q no estan... eso si intenta q no toke pintura, q la deja como grasilla...

el resto, te lo a dicho gandolfini perfecto...

Ok, muchas gracias.
Entiendo que el metodo de aplicacion es pulverizar y retirar con una balleta de microfibra verdad?
Cuanto tiempo tiene que estar el producto antes de retirar?
Y ya que estoy con ese tema, hay tengo un poco dificil limpiar los tubos de escape, algun consejo???

Según la descripción del Balsam hay que esperar unos minutos antes de retirar el exceso. Yo así lo hago.

Yo lo retiro una vez aplicado a todos los plásticos exteriores grandes del coche, que no son muchos, con lo que habrán transcurrido unos 3 o 4 minutos.

Carcareeruope
Volver