Carcareeruope

Dilema

el_nore

Detallista
Hola a todos

Esta semana que viene voy a pulir mi coche y tras ello pensaba utilizar mi combo habitual de FK ultrapolimery mas la nattys red

Peeeeeero el otro dia salia del gimnasio y justo al lado habia una tienda en la que me he fijado que venden productos de carpro y yo sin saberlo :supersad:

Total, que entré a echar un ojo y vi que tenian el cquartz y el reload y le estuve preguntando al hombre que que tal uno y otro y me dijo que el mejor era el cquartz

Ahora bien, yo soy consciente de que no voy a ser capaz de dejar la pintura perfecta, ya que está bastante deteriorada y ademas no cuento con una rotativa, ni tengo unos conocimientos sobre pulido super amplios

He estado mirando en el blog de maesa, y he vistol que es super facil de tanto el cquartz como el reload

Ahora bien, teniendo en cuenta lo que os he dicho(que la pintura no va a quedar 100%) me tiro a por el cquartz, el reload, ambos, otros :confused2:

Y nada mas solo era eso, pronto subiré tambien las fotos del pulido a ver que os parece :megahappy:

Si te han informado bien, te habrán dicho ya que el Reload es un "mantenedor" por asi decirlo de Cquartz, no es un producto "aparte/diferente". Contiene también SiO2 pero en un porcentaje inferior. Lo puedes dar solo, claro, pero si la base no es buena ni este ni quartz creo que te merezcan la pena. Ningun coating de hecho. La base es el pulido. NO hay atajo sin trabajo, ni buen resultado sin pulido. Eso es asi.

Por eso yo ilustraria con unas fotos y juzgaria tras el pulido qué tratamiento le puede venir mejor.

Si te han informado bien, te habrán dicho ya que el Reload es un "mantenedor" por asi decirlo de Cquartz, no es un producto "aparte/diferente". Contiene también SiO2 pero en un porcentaje inferior. Lo puedes dar solo, claro, pero si la base no es buena ni este ni quartz creo que te merezcan la pena. Ningun coating de hecho. La base es el pulido. NO hay atajo sin trabajo, ni buen resultado sin pulido. Eso es asi.

Por eso yo ilustraria con unas fotos y juzgaria tras el pulido qué tratamiento le puede venir mejor.

A ver yo lo intetaré hacer lo mejor que pueda, pero no se si seré capaz de sacar el 100% de recuperacion, si no llego a tan altas cotas es recomendable utilizar el cquartz, que viendo los videos de maesal y demás informacion parece un producto inmejorable (con el permiso del que has usado tu en tu alfa)

Asi que veremos que pasa y a ver si me puedes responder a esa duda

A ver yo lo intetaré hacer lo mejor que pueda, pero no se si seré capaz de sacar el 100% de recuperacion, si no llego a tan altas cotas es recomendable utilizar el cquartz, que viendo los videos de maesal y demás informacion parece un producto inmejorable (con el permiso del que has usado tu en tu alfa)

Asi que veremos que pasa y a ver si me puedes responder a esa duda

Cuando veamos el estado real de tu coche tras el pulido podremos decidir. Hay cosas insalvables y otras no, y el 100% en detailing no existe, llega hasta el 99%.

Los coating son buenos productos, pero como digo la base ha de ser la mejor posible. Una pintura hecha polvo, mate, con swirls, etc no es la mejor base, y el producto ni adhiere bien, ni repele agua/suciedad, ni su duración por tanto será la esperada. Amén de que su aplicación puede ser mas trabajosa.

Bueno veremos que pasa, el martes o el miercoles me pondré al tema a ver que pasa que tengo ya muchiiiisimas ganas

Carcareeruope
Volver