Carcareeruope

Dilucion Acondicionadores

maybe

Detallista
Hola chicos:

Dispongo de varios acondicionadores de plasticos para el salpicadero y demas de mi Focus del 2008.
Tengo el poorboys natural look
El 1z Cockpit premium (este acondiciona muy poco)
Swissvax protecton matt
El 1z Tiefen

En mi focus, en el salpicadero que es rugoso y duro, he probado con varios como el PBN look, el Cockpit , y el Swissvax, y todos menos el Cockpit , me dejan un brillo que si no pasan un monton de dias y dandole pasadas con el Cockpit , este no se elimina.

Al aplicar ambos productos tanto el PBL look como el Swissvax, el salpicadero cambia de color, este se vueve un pelin mas oscuro dejando una pequeña capa de brillo, que es lo que indicaba anteriormente.

Ahora me ha surgido la duda , de si es posible añadir agua destilada a estos 2 productos, ya que con el cockpit no tengo problema pero da la sensacion que mas que acondicionar, es como un pequeño APC, de hecho el olor es hasta parecido.

Me habian comentado que el Swissvax si se podia diluir al ser de base acuosa ¿pero como tomo esas diluciones? y para el PBN look???

Os añado una foto de mi coche, no es una foto que diga mucho el aspecto el salpicadero , pero para que veais como es:

maybe-albums-focusin-picture6522-dsc-0970.jpg

Última edición:
Yo no diluiría un producto que el fabricante no especifique que se puede diluir, los resultados podrían no ser los deseados.

Tienes razon pero no tiene por que quedar mal, simplemente lo haces menos concentrado por lo que al aplicarlo queda mucho mas light, seria como un cockpit jjejeje.

Acabo de ver la descripcion del cockpit y indica que tiene una micro proteccion para los UV esta es la descripcion:

Descripción del producto
El Einszett cabina Premium es simplemente un producto asombroso que intenta una vez y el amor para siempre. Este producto está pensado para ayudarle a limpiar y proteger el interior, dejando detrás de un acabado perfecto. Utilícelo en el tablero de instrumentos, puertas, consola, pantallas de navegación, los reposabrazos, asientos de cuero, vinilo asiento y mucho más. La fórmula utiliza productos de limpieza suaves que ayudan a eliminar el polvo, la suciedad, aceites, y mucho más desde el interior. Asimismo, deja tras de sí un micro de barrera de protección contra los dañinos rayos UV. La superficie parece más rico, pero sin ninguna apariencia brillante y la superficie no se siente aceitosa en absoluto. No usa silicona y es una fórmula basada en agua que es bueno para el interior. Tiene un aroma cítrico muy ligero que facilita el uso de este producto muy agradable. La cabina Premium es realmente un tipo de un producto que simplemente no se puede comparar con ningún otro producto. Si bien muchas otras fórmulas pueden proporcionar una amplia protección UV, ninguno de ellos en comparación con el acabado brillante Einszett pueden dejar atrás de nuevo y no deja residuos aceitosos. Niebla en la superficie o directamente sobre una toalla de microfibra y sólo limpiar las superficies deseadas, es así de simple. La cabina Premium es un producto que debes tener detallistas de todo el mundo utilizan de forma regular tanto a nivel profesional como personal.

Tienes razon pero no tiene por que quedar mal, simplemente lo haces menos concentrado por lo que al aplicarlo queda mucho mas light, seria como un cockpit jjejeje.

Acabo de ver la descripcion del cockpit y indica que tiene una micro proteccion para los UV esta es la descripcion:

Descripción del producto
El Einszett cabina Premium es simplemente un producto asombroso que intenta una vez y el amor para siempre. Este producto está pensado para ayudarle a limpiar y proteger el interior, dejando detrás de un acabado perfecto. Utilícelo en el tablero de instrumentos, puertas, consola, pantallas de navegación, los reposabrazos, asientos de cuero, vinilo asiento y mucho más. La fórmula utiliza productos de limpieza suaves que ayudan a eliminar el polvo, la suciedad, aceites, y mucho más desde el interior. Asimismo, deja tras de sí un micro de barrera de protección contra los dañinos rayos UV. La superficie parece más rico, pero sin ninguna apariencia brillante y la superficie no se siente aceitosa en absoluto. No usa silicona y es una fórmula basada en agua que es bueno para el interior. Tiene un aroma cítrico muy ligero que facilita el uso de este producto muy agradable. La cabina Premium es realmente un tipo de un producto que simplemente no se puede comparar con ningún otro producto. Si bien muchas otras fórmulas pueden proporcionar una amplia protección UV, ninguno de ellos en comparación con el acabado brillante Einszett pueden dejar atrás de nuevo y no deja residuos aceitosos. Niebla en la superficie o directamente sobre una toalla de microfibra y sólo limpiar las superficies deseadas, es así de simple. La cabina Premium es un producto que debes tener detallistas de todo el mundo utilizan de forma regular tanto a nivel profesional como personal.

Faltaría ver si los productos son miscibles con el agua...

Faltaría ver si los productos son miscibles con el agua...

El de poorboys tengo mis dudas si quedara bien al diluirlo, mas que nada por que es muy espesoo, pero los que si se podrian podria ser el 1z tiefen , o el protecton matt de swissvax, lo unico que no se como tomar esas diluciones.
Lo ago a ojo, o sigo la misma regla que en los APC

para el Swissvax como es de contenido natural y de base acuosa, voy a meclar con agua , 2 tapones por 1 de agua, no es una dilucion muy fuerte.
con esto voy a probar en una puerta aver que tal queda, claro , la proteccion seria la misma solo que al ir diluido con un poco mas de agua , se extenderia mejor permitiendo dejar el acabado mas mate aun.

para el Swissvax como es de contenido natural y de base acuosa, voy a meclar con agua , 2 tapones por 1 de agua, no es una dilucion muy fuerte.
con esto voy a probar en una puerta aver que tal queda, claro , la proteccion seria la misma solo que al ir diluido con un poco mas de agua , se extenderia mejor permitiendo dejar el acabado mas mate aun.

Por probar... aunque no creo q la protección sea la misma, la estarás rebajando, aunque como cuantificar el nivel de protección es algo que no creo q se pueda medir, y menos a corto plazo, nos quedaremos con la duda.

Por probar... aunque no creo q la protección sea la misma, la estarás rebajando, aunque como cuantificar el nivel de protección es algo que no creo q se pueda medir, y menos a corto plazo, nos quedaremos con la duda.

Voy a probar esta tarde y os cuento, me gustaria hacerle una foto para ver si se nota la diferncia entre diluido y normal pero no tengo camara.

La proteccion seguramente se rebaje muy poco , ya que es muy poca agua añadida, y el producto en si tiene la proteccion, lo que tu haces es estirarlo un poco mas , de modo que 1 gota de producto sean 3 del diluido, luego el agua se evapora y queda el acondicionado en si en una menor cantidad.

Bueno pues lo dichoo, ayer he diluido 2 tapones del protecton matt, por medio tapon de agua.

Bien, pues al aplicarlo en una puerta, antes a la dilucion ya se extendia bien , pues de esta manera igual, lo unico que al ser mas fino, la capa que deja es menos brillante, de momento el resultado ha sido exitoso, lo unico que clarooo, espero que acondicione correctamente, pero desde luego el acabado no es tan brillante, esto ya se puede decir que queda mas mate, la unica duda es asta que punto acondicionara estoo,, jjaja

Carcareeruope
Volver