Carcareeruope

Diluir Quick Detail

Hernan.

Nuevo detallista
Hola gente, quería saber si se puede diluir el Quick detail, y si es asi que proporciones deberían ser.
Muchas Gracas desde Argentina.

Hola gente, quería saber si se puede diluir el Quick detail, y si es asi que proporciones deberían ser.
Muchas Gracas desde Argentina.

Por poder claro que se puede, pero realmente ¿con qué fin quieres hacerlo? solo disminuirás su pequeña capacidad de limpieza, su lubricidad, su acabado... yo solo lo he hecho con alguno (Meguiar's y alguno mas? por parecerme algo mas engorrosos de retirar "puros".

Preguntaba por que seria mas económico para mi diluirlo, por que aca en argentina son bastante costosos los productos. pero bueno, voy a optar por no diluirlo. Muchas gracias

Preguntaba por que seria mas económico para mi diluirlo, por que aca en argentina son bastante costosos los productos. pero bueno, voy a optar por no diluirlo. Muchas gracias

Depende de qué modelo quizás sea peor o no. Dinos cual es el que tenias pensado diluir. Una opción intermedia es usar Optimum No Rinse, no tiene las mismas virtudes que los QD de otras marcas pero es el mejor en cuanto a calidad/cantidad/precio.

Si no está diseñado específicamente para diluir yo no lo recomiendo, porque perdemos capacidad de lubricación.

Carcareeruope
Volver