Carcareeruope

Dios da pan a quien no tiene dientes

Pufff como lo tenia el muchacho y como lo deja el detailer, impreciona el reflejo, este le kedo mejor ke la Maserati blanca y azul............:cool:

:eek: vaya que lo tenia mal, y como dices para el auto que es:( :eek:
por cierto creo que nunca habia oido mentar la marca zymol

pero que coche tan mas perron :clap:

Clavadita de 7000 Libras o asi que le va a dar el detailer...Creo que era lo que cobraba por coche este tio, no?

Bonito cuadriciclo! no veas como lo tenia el gorrino.

Bonito EG, que motor lleva.

A mi me tira mas el JDM (Japan Domestic Market), llantas, tirado al suelo, detalles en carbono, interior vacio con baquets y semiarco...ufff cremita.

pero El tuyo esta bastante bonito

Va a ver q ir aprendiendo a dar cera con las manos... y si es con la royale mejor :ahah: Una pequeña muestra vale mas q cualquier cera :(
Vaya pasada de cochecito el bugatti :supersad:

Y digo yo... por qué hay que aplicarla con la mano ??
No se... esto lo veo ya la ultra-frikada del detail... Donde iremos a parar!!

me encanta el post, pero tengo una pregunta, porque se mantiene ese link e hicieron desaparecer el mio sobre una reparacion de cientos de piteras en el capo de un Z3?Algo que era de una utlidad enorme para todos, utilizaba tecnicas y productos que no conocemos por lo que seguro que algo aprenderiamos. En este post lo unico que cambia de cualquier escaparate nuestro es que el coche y los productos que utiliza valen una pasta pero nada mas. Jamas entro en polemicas de nada ni lo hare ahora porque sera la ultima vez que escriba sobre esto, pero si alguien me da una razon logica se lo agradezco.

me encanta el post, pero tengo una pregunta, porque se mantiene ese link e hicieron desaparecer el mio sobre una reparacion de cientos de piteras en el capo de un Z3?Algo que era de una utlidad enorme para todos, utilizaba tecnicas y productos que no conocemos por lo que seguro que algo aprenderiamos. En este post lo unico que cambia de cualquier escaparate nuestro es que el coche y los productos que utiliza valen una pasta pero nada mas. Jamas entro en polemicas de nada ni lo hare ahora porque sera la ultima vez que escriba sobre esto, pero si alguien me da una razon logica se lo agradezco.

Si te fijas el link no va a Autopia ;). Va a un foro de tematica variada asi que por eso se permite. SI tu link de la reparacion fuese a bmwfaq ,por dercir algo, tambien se dejaria ;)

Carcareeruope
Volver