Carcareeruope

Dios da pan a quien no tiene dientes

Bueno, el detailer es Paul Dalton, un crack como detailer y por cómo se vende.
Los precios que marca en su web (su empresa es Miracle Detail) son de hasta 600 libras en su 2º tratamiento más completo. Por el más completo no dice el precio... pero no creo q suba a 7000 libras... aunque quién sabe...
La esponja q usa es Zymöl, fijo q será la leche para lavar de forma segura.
Las ceras Zymöl se suelen dar con la mano. Bueno, hay otras que también se dan muy bien a mano. Por lo visto no es complicado si la textura de la cera lo permite.
Hace poco le dio 4 capas de Royale a un Astra OPC (su equivalente en UK) y era impresionante lo chulo que quedaba... y el beading era supremo. Era que el agua tocara la pintura y como si resbalara y cayera, impresionante.
Está participando en el desarrollo de unas ceras, precisamente ayer le escribí para ver si puedo probarla, está en fase test.
En fin, sí, el tío se lo curra mucho, pero vamos, con experiencia y buenos materiales no hay más secreto... mucho marketing a cambio de los productos más selectos y caros.
Tiene webs... yo era el primero q criticaba la esponja, el encerar con la mano, etc... y ahora me como esas palabras con patatas, jeje.
Salu2 !!

Aun me acuerdo cuando pusisteis el video del lanborgini creo que era blanco y azul......................pero puff el tio deja los coches impresionantes.
Una cosa esta clara con buenos materiales,buenas herramientas y con bastante conocimiento se pueden hacer maravillas,me encantan las fotos de los espejos del coche bueno digo de los reflejos:p,impresionante.

salu2

El "guante" Shmith no deja de ser una esponja...:)

Cmo en todo hay esponjas y esponjas,champus y champus....:)

Yo de ShMitt sólo uso el negro para neumáticos y llantas. El blanco lo usaba en los coches q detallo en el lavado previo a la descontaminación y pulido, no me llegó a inspirar confianza para usarlo en el mío.

Yo de ShMitt sólo uso el negro para neumáticos y llantas. El blanco lo usaba en los coches q detallo en el lavado previo a la descontaminación y pulido, no me llegó a inspirar confianza para usarlo en el mío.
Yo lo uso cuando tengo muchos mosquitos en la luna o en el paragolpes. Los arranca mejor q el guante de cordero :laugh:

Yo lo compre para que lo usaran en casa,ya que menudas esponjas utilizaban...

De todas formas en la KDD que vienieron los portugueses se probo en mi coche y parecia seguro,eso si,si el coche esta sucio de barrillo de haber llovido,creo que no me atreveria...:(

Bueno, el detailer es Paul Dalton, un crack como detailer y por cómo se vende.
Los precios que marca en su web (su empresa es Miracle Detail) son de hasta 600 libras en su 2º tratamiento más completo. Por el más completo no dice el precio... pero no creo q suba a 7000 libras... aunque quién sabe...
La esponja q usa es Zymöl, fijo q será la leche para lavar de forma segura.
Las ceras Zymöl se suelen dar con la mano. Bueno, hay otras que también se dan muy bien a mano. Por lo visto no es complicado si la textura de la cera lo permite.
Hace poco le dio 4 capas de Royale a un Astra OPC (su equivalente en UK) y era impresionante lo chulo que quedaba... y el beading era supremo. Era que el agua tocara la pintura y como si resbalara y cayera, impresionante.
Está participando en el desarrollo de unas ceras, precisamente ayer le escribí para ver si puedo probarla, está en fase test.
En fin, sí, el tío se lo curra mucho, pero vamos, con experiencia y buenos materiales no hay más secreto... mucho marketing a cambio de los productos más selectos y caros.
Tiene webs... yo era el primero q criticaba la esponja, el encerar con la mano, etc... y ahora me como esas palabras con patatas, jeje.
Salu2 !!

El tio el vauxhal se lo curró mucho ya que mando tapizar los asientos recaro de azul (como el del coche) y le pidió las llantas del vectra opc, y la verdad es q entre las capas de cera y las llantas lo dejó impresionante.

Pues, para variar, discrepo. :laugh: A ver, el trabajo del tío es impresionante, pero no vale lo que cuesta y las ceras Zymol o las Swissol me parecen un encule y gordo. Eso si hablamos de relación calidad-precio. Si entra en juego el "prestigio" y tal, al ser subjetivo, pueden hacer lo que quieran. Ojala alguien hiciera la prueba con dos coches iguales, detallados igual y sólo la última capa diferente. En uno la Zymol Royale y en otro Souveran, Pete's 53, 50/50 ó incluso P21S. Me gustaría ver esa comparativa.

Pues, para variar, discrepo. :laugh: A ver, el trabajo del tío es impresionante, pero no vale lo que cuesta y las ceras Zymol o las Swissol me parecen un encule y gordo. Eso si hablamos de relación calidad-precio. Si entra en juego el "prestigio" y tal, al ser subjetivo, pueden hacer lo que quieran. Ojala alguien hiciera la prueba con dos coches iguales, detallados igual y sólo la última capa diferente. En uno la Zymol Royale y en otro Souveran, Pete's 53, 50/50 ó incluso P21S. Me gustaría ver esa comparativa.
Estoy contigo, pero si la royale vale eso no es porq si... No me compares p21s con fifty fifty :ahah:
Le tengo muchas ganas a la VW a la pete´s 53. Pero creo q es mejor esperar se a la dodo

No, si yo no digo q el trabajo lo valga...
Sí, estaría muy bien una comparación de varias carnauba sobre el mismo coche en el mismo estado, sorpresas habría seguro :)

La Dodo es una línea de ceras en la q ha colaborado Paul Dalton en su desarrollo. La Pete's 53 es la última carnauba de Chemical Guys, destinada más a colores claros, metalizados...

¡Pues esta vez ni con el Google!, ¡aínsss!, :supersad: :supersad: :supersad: porque ¿supongo que no habláis de la 50/50?

Oterbello, a mi ya me daba vergüenza hasta preguntarlo. ¿Qué leches es la Dodo? supongo que será cera como la CG 50/50 o la CG Pete's 53. Y claro está esas siglas de VW ¿no se referiran a Volkswagen? será Victoria Wax.

Tanta información de productos ha de saturar ¿no?.

Última edición:
Estoy contigo, pero si la royale vale eso no es porq si... No me compares p21s con fifty fifty :ahah:
Le tengo muchas ganas a la VW a la pete´s 53. Pero creo q es mejor esperar se a la dodo

Ja, ja, era por poner alguna de la tienda reley, que estáis en todo :laugh: . Saliéndonos del tema, alguien ha probado ya el OptiSeal??

Creo que Detalles loa ha probado en su BMW con CCS azul después de usar CCS blanca con el 3.01 y antes de dar el Klasse SG. A ver si nos cuenta algo de sus impresiones.

Carcareeruope
Volver