Carcareeruope

Diosssssssss toy reventaooooooo

patata

Detallista activo
Pues nada que hoy me puse a darle un poco de caña al nene y estoy reventao. Para mi que tengo yo mas pulimento que el coche :grin:. En fin toda la tarde y solo le podido dar al capó, paragolpes trasero y porton trasero. Haber si pasado mñn le doy al resto.

Eso si menuda paliza que se da uno con la pulidora.

Mañana vere si he dejado o no muchos hologramas o si ha quedado bien la cosa. Eso si cierto rayones no salen aunque se disimulan bastante con los polish

Solo una cosa para los que aun no habeis pulido. Tapar los anagramas del coche que si no el pulimento se los come (a mi la palabra FOCUS se me ha despintado casi entera :( )

La Clay Bar de lo mejor, me ha quitado puntos de pintura blanca que tenia en el coche desde hace mas de 1 año :D. Lo malo que el capó esta lleno de picadas y eso no sale con nada como no sea repintando o dandole con un pincel de retoque...haber si lo compro y algo se disimula :D

Solo tengo una duda, las esponjas se lavan con lavabajillas, pero el aplicador de poliespuma con que se lava? Yo lo moje y al estrujarlo salia parte de la cera que contenia (lo use para dar la Natty´s) y estuve dandole hasta que dejo de salir. Estara bien asi no?

Siento lo del anagrama pero supongo que en la ford podras conseguir una nueva, una cosa, la claybar elimina restos de mosquitos petrificados?, el tema de los faros al pulir como han quedado?, igual mejor para estos un pulimento para faros, no?, por lo demas a ver esas fotos que seguro que te esta quedando de vicio.

Saludos
Chema

Ojala quede bien...

Lo de los mosquitos me temo que no salen si llevan mucho tiempo. Yo tengo unas marcas rarisimas en el capó y no se van con nada, no se si son mosquitos incrustrados o bien que al llevar tanto tiempo el acido que sueltan haya estropeado la pintura :( , pero vamos que las marcas son como los mosquitos al espachurrarse :(

Los faros mañana te contare, los mios son de plastico en lugar de cristal :grin:, asi que les dare un poco haber que pasa :wink2:

Que mas me gustaria que poder poner fotos, que esta vez ha quedado decente, pero tengo jodida la camara :(.

Haber si consigo arreglarla y antes de que coja mas polvo le saco alguna :grin:

Lo siento chema24, al final a los faros no le di y al paragolpes delantero tampoco. Es el problema de pulir el coche al aire libre, que se levanta aire y te cagas en todo :( y encima pierdes las ganas de seguir... aparte ya estaba escoñao que llevaba 6 horas con la pulidora y dando cera :grin:

En cuanto pueda le doy un poco haber que pasa, pero vamos mis faros son de plastico y no de cristal como los de otros coches :?

Carcareeruope
Volver