• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Direccion tienda??

seisnueve

Detallista
Hola , el viernes que viene tengo que ir a MAdrid........ me gustaria saber donde esta la tienda exactamente y si trabajais los sabados por la mañana , asi me acercaria el mismo sabado y compraria todo directamente.:p
 
Esta en la Calle Grupo Escolar Nº 6 en Pozuelo de Alarcon. Para llegar es bien Facil ya que esta al lado de la estacion de cercanias de renfe.
 
una recomendacion, si vas el sabado, estara el padre de ricardo.. asiq si puedes hacer el pedido, mucho mejor, xq yo cada vez q voy le vuelvo loco buscando productos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si la tienda ya funciona, az el pedido. .sino.. suerte y al toro
 
Bueno hare lo que pueda en esto soy bastante novato y me hubiese mucho que el estuviera alli para recomendarme...... asi que esta semana intentare informarme bien....... Gracias por el aviso.
 
el sabado te digo yo q NO esta, xq yo cuando voy a recojer los pedidos, suelo ir los sabados, y solo le pille 1, y xq kien va los sabados, estaba de vacaciones y alguien tenia q ir...... sino te digo yo q NO estara.....
 
Ok¡¡ Tomo nota....en el f9oro de BMW que el tiene un subforo , le comento las dudas para realizar pedido y asi el sabado solo tengo que recogerlo........;)

Gracias por la info......... menos mal si no me pilla alli y sin info......:rolleyes:

Saludos
 
yo esoty tb en el foro de bmw, no tiene en si una seccion para el, es una seccion de limpieza.. x alli ando tb, como muchos otros foreros jeje
 
Si en eso tienes razon , pero si lees las ventajas de ser mienbro del club, pone ........ que gracias a la dedicacion hacia el foro de Aqua y Movilnorte tenian un subforo para ellos.....vamos que el de limpieza mas o menos esta moderado por ellos.

Aparte de como muy bien dices todos aportais vuestro granito.......;)
 
Ajá, en otro hilo (respondiendo) puse consulta de dónde estaba la tienda. En Madrid. Yo soy de Tenerife.

Saludos cordiales
pepe
 
Carcareeruope
Volver
Arriba