Me alegro que parezca que ambas partes esteis llegando a algun tipo de acuerdo, al leer el post original no he podido sino solidarizarme con Detalles y con Aqua, y que conste q "no tengo nada con ellos"; pero síi me solidarizo porque yo, incluso a un nivel mucho menos profesional y trabajos mas particulares tmb me he topado con algunos (los menos) clientes no contentos del todo o que piden cosas imposibles.
Sin duda lo ideal seria ver por unos u otros fotos del trabajo, el cual me extraña q haya sido descuidado o hecho de prisa. Es importante q el detailer informe bien al cliente de hasta donde se puede llegar,y q el cliente escuche con atención, pues ni somos pintores, ni chapistas, ni restauradores propiamente dicho. Y aun asi a veces siempre hay algun "cara" q te quiere venir a decir q tu le prometiste el oro y el moro jeje y eso como que no.
De todas formas en mi opinión a veces la solucion es bien facil: no aceptar hacer un trabajo determinado si se ve q el resultado va a ser pobre y al cliente no le compensa económicamente. Por las fotos iniciales q subiste del coche no se puede apreciar los daños y demás, pues eso solo se ve en persona, pero seguro que hubo mejoria dado el estado de pintura y demás; y justo eso es lo q se contrata y paga. Lo demas ya depende de otros profesionales, y eso no es escurrir ningun bulto.
En cualquier caso, creo q han de ser bien recibidas unas disculpas por parte del autor, sin duda es mejor q caer en lo anterior.
Saludos