Carcareeruope

disimulando chinazos con langka

se compra en la tienda pero fisicamente, puede que pidiendolo en observaciones tambien lo envien, no esta a la venta en la web precisamente por las precauciones que hay que tomar a la hora de aplicarlo.

si lo estas aplicando, te distraes, te olvidas o te descuidas y se "come" la laca... puede que alguien le eche la culpa al producto. cuando la culpa es suya.
por eso hay que tener bien claro como hacerlo cuando se compra.

no esta a la venta en la web precisamente por las precauciones que hay que tomar a la hora de aplicarlo.

si lo estas aplicando, te distraes, te olvidas o te descuidas y se "come" la laca... puede que alguien le eche la culpa al producto. cuando la culpa es suya.
por eso hay que tener bien claro como hacerlo cuando se compra.

Estas cosas me parecen muy muy bien!!! sobre todo para los novatos que "queremos" abarcar mas de lo que muchas veces podemos!

Pero para eso estan las quedadas, para que los novatos vayamos aprendiendo de los profesionales!!

Un saludo.
Toni

si la verdad es que as acojonado.....y bien echo...para avisar de q no es un juego....xq comerse la laca valla gracia...;primero tendre q aprender a pulir cuando me compre mi sigueinte adquisicion....dentro de unos cuantos meses....
un saludo

Hola Toledano
Con el blob de langka sólo se utliza el pintura a forma de gota para nivelar no se usa la laca.

Y como proteges esa pintura? por mucho que luego selles esa zona, la pintura está sin laca, basta cualquier tratamiento, pulido, aplicación de Acrisol, etc para llevarte esa pintura si no está cubierta con laca.

Si el producto elimina la laca yo aplicaria pintura y encima laca, luego el langka para nivelar. Pero esto también se hace con kija y pulidora, quizás con más trabajo pero menos riesgo.

Y como proteges esa pintura? por mucho que luego selles esa zona, la pintura está sin laca, basta cualquier tratamiento, pulido, aplicación de Acrisol, etc para llevarte esa pintura si no está cubierta con laca.

Si el producto elimina la laca yo aplicaria pintura y encima laca, luego el langka para nivelar. Pero esto también se hace con kija y pulidora, quizás con más trabajo pero menos riesgo.

No, la pintura ahí se queda como una campeona, no necesita la laca para agarrar mejor.
Edito: el Acrysol se llevaría la pintura y/o laca mientras estuviera fresca, sin curar, con relativa facilidad.

Sería cuestión de probar, pero en principio creo que está diseñado apra actuar como disolvente de la pintura y no sé como trabajaría con la laca y además de retoque.
Yo no he tenido ningún problema a la hora de pulir con las zonas tratadas con el proceso del langka.

yo no lo veo asi. sigue siendo pintura curada, entonces los monocapa al pasar acrisol........ te llevas la pintura? xq no es asi..... y tp tienen laca....

yo no lo veo asi. sigue siendo pintura curada, entonces los monocapa al pasar acrisol........ te llevas la pintura? xq no es asi..... y tp tienen laca....

No veo lo q quieres decir... lo q decía yo es q una pintura q esté curando (le costará un tiempo X) será eliminada con relativa facilidad con Acrysol. Una curada en cambio no.
No las tengo todas en lo del monocapa y Acrysol, sino recuerdo mal lo probé en el Eclipse y sí manchaba la microfibras.

estoy deacuerdo con maesal.
tanto en añadir solamente pintura (quedara mejor) como en lo del acrysol.
si la pintura no esta totalmente curada el acrysol se llevara parte de esa pintura, no olvidemos que es un disolvente, y potente.
una vez la pintura este curada el acrisol no le hara ningun daño.

Carcareeruope
Volver