maesal
Detallista activo
Que si lo dejas demasiado tiempo se puede comer la laca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una pregunta... con el paño de algodon y frotando como se frota en el video... no se rayaria la pintura???
Ok. Ya decia yo...
Porque el langka en el fondo que hace? rellena?
Ok muchisimas gracias...
ya voy entendiendo como actua este producto...![]()
no esta a la venta en la web precisamente por las precauciones que hay que tomar a la hora de aplicarlo.
si lo estas aplicando, te distraes, te olvidas o te descuidas y se "come" la laca... puede que alguien le eche la culpa al producto. cuando la culpa es suya.
por eso hay que tener bien claro como hacerlo cuando se compra.
Hola Toledano
Con el blob de langka sólo se utliza el pintura a forma de gota para nivelar no se usa la laca.
Y como proteges esa pintura? por mucho que luego selles esa zona, la pintura está sin laca, basta cualquier tratamiento, pulido, aplicación de Acrisol, etc para llevarte esa pintura si no está cubierta con laca.
Si el producto elimina la laca yo aplicaria pintura y encima laca, luego el langka para nivelar. Pero esto también se hace con kija y pulidora, quizás con más trabajo pero menos riesgo.
yo no lo veo asi. sigue siendo pintura curada, entonces los monocapa al pasar acrisol........ te llevas la pintura? xq no es asi..... y tp tienen laca....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.