Carcareeruope

Disimular arañazos en plástico interior - fotos

mostor

Nuevo detallista
Hola:

Pues quería saber si esto tiene solución, tengo unas rayaduras en las molduras interiores y quisiera saber si es posible eliminarlas o disimularlas... os adjunto fotos de los materiales y de la zona.

Unas son de la consola central que al poner el Parrot me lo han rayado y otra de una puerta que tiene un rayazo ahí.

El interior

Opel_Astra_interior.jpg

Las de la consola central:

Se ven esas rayaduras blancas
http://img7.*************/img7/5267/dsc03081g.jpg

http://img514.*************/img514/3139/dsc03077d.jpg

La de la molfura de la puerta:
http://img62.*************/img62/9664/dsc03079f.jpg

Para las de la consola central no sé si hay algún producto sino pensé en darle color negro a la rayadura con algún rotulador permanente y despues rellenar con alguna silicona o fibra de vidrio no sé si hay algunos productos o algo...

Espero vuestras respuestas
Gracias

A ver si tapìcero te puede contar algo, pero tiene mala pinta rellenar ese agujero.

No el agujero viene de serie jeje es por dónde se saca la radio, ahí sale feo por sucio pero es así ;)

Lo que me preocupa son las rayas blancas que hay... pensé tb en darle con esmalte negro y despues pasar alguna silicona que pula todo algo y quede brillante...

Funcionaría bien el Meguiars PlastX aqui??

Con Meguiars plastx no vas hacer nada eso quizás tiene mala solución por lo menos para que quede bien yo te recomendaría que pidieras precio de ese material por si lo tuvieran suelto, aunque siempre se le puede dar otro tono como el del salpicadero entonces sí que quedaría bien.

Pero primero, infórmate sobre ese material en el concesionario.

Si no se puede arreglar ya te echaremos una mano para hacerlo o tú mismo o alguien que esté por tu zona.

Un saludo.

El material es plástico brillante... no hay ningun material que rellene los arañazos??? como una especie de barniz o algo así?

A ver el tema de esos arañazos es que el plástico es de tono brilloso y es muy difícil tener un producto que de con ese tono y encima con brillo, barnices sí que hay pero no te puedo asegurar que se quede bien quizás lo mejor será reponerlo un nuevo o intentar darle otro tono para poder disimular los desperfectos que tiene.

De todas formashabla con un cha pista a ver si el lo puede resolver el problemacon un tono igual o parecido.

Un saludo y buena suerte.

Cuando hay rayas de este tipo, la solución suele pasar o bién por cambiar la pieza entera (que es factible) o si te atreves y eres "manitas" desmonarla y pintarla de nuevo. Hay sprays de imprimación, pintura y laca que dan buenos resultados, pero eso es artesanía fina

Siempre hay que pedir presupuesto de una pieza nueva, porque a veces puede costar menos que una reparción. Y preguntar es gratis.

A ver si nos puedes mantener informados de lo que pasa con este plástiquitoj,ejejejejejejejejeje

de esto mismo quería hablar yo, tengo el mismo panel central negro piano, he dejado el coche en la opel y cuando lo he cogido en la tapa del cenicero me la han rallado entera, yo no sé que cojones han hecho, los arañazos no son tan profundos como los tuyos pero son muchos pequeños y me están rayando, entonces no hay solución?????

si alguien es de Santander que no vaya nunca a autopalñas a reparar nada, os lo recomiendo, he tenido muy mala experiencia con ellos

Hola,
El negro piano de opel queda muy guapo, pero...
Yo tengo un corsa D, y tiene piezas de ese mismo color, entre ellas las salidas de los aireadores. Os cuento como conseguí yo arreglar "mas o menos" el problema.
Al usar MF con el polish (meguiars en mi caso) parece que haces mas swirls incluso. La única solución que encontré. y que también me valió para el cuadro (quedando perfecto) fue pulir con esponjas de maquillar.
De todas formas, por ejemplo, los tiradores de las puertas los cambié directamente porque costaban 8 euros, y limpiándolos con QD y la mf de duragloss, todavía les salen swirsl

Yo tuve un problema parecido en un Golf y me costó menos cambiar la pieza que pintarla con pintura texturizada. De todas formas, si el instalador del Parrot ha sido el responsable de ese daño, la reparación debería asumirla él o bien su seguro. Es lo que pienso.

yo tendría que cambiar el cenicero entero y me cuesta 38€, no sé, la verdad es que no son muy grandes, lo que pasa que soy un opbseso :veryhappy:

Carcareeruope
Volver