Carcareeruope

Disimular gran rozon

rubens

Nuevo detallista
Hola a todos...Me llamo Rubén y soy de Madrid. Tengo un C4 coupe negro.
El tema es que le he dado un golpe con una columna y se ha quedo un rozon bastante majo, que en algunas partes a llegado hasta la capa de imprimación. Quiero que me recomendeis algun pulimento con color(negro) para disimularlo, ya que hasta julio del 2008 no puedo dar otro parte al seguro. Digo pulimento con color, xq he usado los pulimentos normales en otras partes del coche y veo que se comen mucho el color y queda mal. Como dato..tengo una pulidora de esas que vendian en el LIDL hace tiempo,no es una gran cosa pero supongo que me podria ayudar.
Un saludo y espero vuestros consejos con impaciencia:hello:

Bueno de momento si es un gran rozon y se ve la imprimacion lo mas seguro es que tengas que pintar... de todas formas pon unas fotos y lo valoramos.

Por cierto,no se a que te refieres con pulimento de color negro...:confused:

De momento no me planteo pintar, quiero dejarlo lo mejor posible, aunquie no se quite del todo y en verano pintarlo. El arañazo ha llegado a la imprimición en algunas partes,no en todas. Mñn si puedo pongo fotos y asi podeis valorar mejor.MUxhas gracias!
Por cierto,no se a que te refieres con pulimento de color negro...
Si, supongo que seran las ceras, Pero sq una vez en la citroen me echaron un pulimento de color negro y quedo bastante bien(lo mismo sq ese era el color del pulimento)

Ha coincidido que tu coche es negro y el color del pulimento era negro, no que el pulimento tinte de negro.

:hello: Wenas arrow_l, estas en todas partes,eh??
Ha coincidido que tu coche es negro y el color del pulimento era negro, no que el pulimento tinte de negro.
Pues lo más seguro que sea eso, por eso lo preguntaba.

Carcareeruope
Volver