Schneider76
Detallista
¿Existe alguna técnica para disimular las pequeñas pedradas inevitable que van apareciendo en la parte delantera del coche?
Saludos!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Schneider76 dijo:¿Existe alguna técnica para disimular las pequeñas pedradas inevitable que van apareciendo en la parte delantera del coche?
Saludos!
kinder dijo:Yo solo tengo un "picotazo" (de momento!) pero de los buenos porque se llevó la laca, la pintura y por poco la chapa....... De hecho en la zona de alrededor se ve como una pequeña abolladura...... Fue de esas pedadras que asustan cuando vas conduciendo detrás de un camión... POTOPLONNNNNNNNNNN!!!!!! Después de dar en la chapa, dio también en el cristal dejando la correspondiente marca, y la sentí rodar por el techo.... me dolió hasta a mi.....
Cuando tenga un rato me pasaré por el conce a por el pincelito de los co.... y ya veremos la chapuza que hago....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.