Carcareeruope

Disimular raya con llave en BMW 118d

Pablo_GURF

Nuevo detallista
Hola a todos. He estado leyendo los posts que hay sobre este tema, y finalmente creo que tengo claro lo que debo hacer, pero me gustaría que vosotros que sabeis más me lo confirmeis. Aunque hace tiempo que soy usuario del foro, y mi coche y el de mi novia (el paciente en este caso) están tratados, nunca me he atrevido a pulir.
La raya en cuestion, en algunas zonas es profunda (se ve blanco y engancha la uña), por lo que necesitaré recurrir al pincel corrector del color del coche. Lo que tengo pensado es lo siguiente:

1.- Lavado y secado de todo el coche.
2.- Trabajare sobre la mitad superior de la puerta delantera, que es la zona afectada, por lo que la limpiaré con Acrysol, y la descontaminaré con la clay de Mothers.
3.- Acotaré con cinta de carrocero la parte de la raya en la que es necesario "pintar", y con sumo cuidado aplicaré la pintura (no la laca).
4.- En una zona un poco más amplia, aplicare 1Z UPP para intentar igualar, pasando a PP a continuación.
5.- En toda la mitad superior del panel aplicare 1Z MP para poder evaluar el resultado.

¿Creeis que con esto y un montón de paciencia puedo obtener resultados decentes?

Si el resultado es bueno, quizás me anime a descontaminar todo el coche, y darle una pasadita de PP y MP, porque tiene algunos leves swirls y microarañazos, que quizás se puedan disimular (sé que los resultados no son comparable con el pulido a maquina, pero eso ya vendrá...).

Muchas gracias y perdón por el ladrillo, pero la verdad es que estoy bastante asustado, jeje.

La novia tiene un 320 de los nuevos y el lapiz corrector de su pintura no se parace en nada al color original, ha veces le he puesto solo para evitar la oxidacion, pero su color no lo coge ni en broma, el lapiz es de su color comprado en bmw, que tengas suerte y tu color este logrado.

Carcareeruope
Volver