Carcareeruope

Disimular rayadas

thearkytmen

Nuevo detallista
hola compañeros aver si me podeis ayudar tengo en el coche alguna rayadas, minimas pero no me gusta tenerlas hay algun producto de facil aplicacion para desimularlo?¿ luego tambien tengo la caratula de la radio un poco rayada y me han recomendado krafft pulimento desbastador + abrillantador que es un 2 en 1 , es cierto?¿

Para eliminar las ralladas exteriores y la de la carátula de la radio no se deben utilizar los mismos productos. Para las exteriores, dependiendo el tamaño y profundidad puede que sea necesario, incluso, aplicar pintura con lápiz de retoque de la marca y pulir.
Las del interior son más delicadas. existen pulimentos para plásticos pero no siempre dan resultado.
Unas imágenes de los desperfectos, ayudarían para poder aconsejar.

aver son rayadas finas vaya poca cosa pero me gustaria que quedara el coche bien sin rallladas que me podeis recomendar?¿ para la radio me han recomendado titanlux pulimento liquido que vale para hierro,cromado,plasticos,cristales, que os parece?

Para las rayas de la radio olvídate del pulimento titanlux. Como bien dice blackdetail, hay polish para plásticos como el mother plastic polish o el meguiars plast-x que pueden eliminar las más superficiales. No estaría mal unas fotos para ver como son esas rayas.

saludos.

Carcareeruope
Volver