Carcareeruope

Disoluciones productos

Huevin

Detallista
Buenas creo que he estado entendiendo mal el tema de las disoluciones de los prodcutos y estaba cojiendo mal las medidas.

Cuando or referis a dosoluciones 1:10 por ejemplo es a q 1 litro de agua le hechais 100ml de producto o que del litro total resultante 100ml son de producto?

Por que yo cuando veia 1:2 hechaba 100ml de producto y 200 de agua.

Por ejemplo con el carpro perl 1:1 pues hice eso 500ml de producto y 500 de agua y pa mi que la cague que 1:1 es puro sin diluir ¿no?

Hay forma de arreglar lo del carpro perl?

Un saludo.

Buenas creo que he estado entendiendo mal el tema de las disoluciones de los prodcutos y estaba cojiendo mal las medidas.

Cuando or referis a dosoluciones 1:10 por ejemplo es a q 1 litro de agua le hechais 100ml de producto o que del litro total resultante 100ml son de producto? Correcto lo ultimo.

Por que yo cuando veia 1:2 hechaba 100ml de producto y 200 de agua.

Por ejemplo con el carpro perl 1:1 pues hice eso 500ml de producto y 500 de agua y pa mi que la cague que 1:1 es puro sin diluir ¿no? La dilucion la hiciste correctamente.

Hay forma de arreglar lo del carpro perl?

Un saludo.

Gracias Jac1969 pero me quede confuso XDDD

Aver si 1:10 son 100ml en 1Litro son: 100ml Producto - 900ml Agua
Con esa regla 1:2 Serian 100ml Producto - 100ml Agua
Tonces 1:1 seria puro, entonces hice MAL la disolucion. ¿no? 500ml producto en 1 Litro seria 1:2 segun me indicas al principio.

:supersad:

Perdon por la torpeza.

saludos.

1:1 es lo mismo que 50/50 osea, mitad producto, mitad agua. Asi que la dilucion que hiciste estaba correcta.

Yo para hacer una dilucion 1:10 si pongo 100ml de producto pongo 1000ml de agua, osea una parte de producto y 10 partes de agua.
1:5 pues una parte de producto y 5 partes de agua.

En una disolucion 1:10 para hacer 1 litro yo divido 1000 entre 11 partes que seran las totales, entonces me sale 91 ml de producto y el resto 910ml de agua.

Un saludo.

Gracias a los 2 eso es lo que yo pensaba pero en la etiqueda del Perl pone esto, y me habia liado :cool2:

[FONT=Arial, sans-serif]Directions:[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Recommend dilution ratio:
External plastics - 1: 3 (1 quantity PERL : 3 quantity water).
Engine – 1:1~3
Tires - undiluted ~ 1:1
Interior rubber / dashboard / leather / vinyl – 1:5[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]No me d cuenta que es desde Puro hasta 1:1 jeje me lie, me lie :veryhappy:[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Graciassss.
[/FONT]

sobre el tema de las diluciones ya se ha hablado bastante y siempre esiste alguna duda yo al menos asi lo he entendido y preguntado algun quimico.

Para una dilucion de 1:10 seria 1 parte de producto y 9 de agua ,para una de 1:5 seria 1 de producto y 4 de agua.

Asi al menos me lo han explicado a mi .

En cuanto a la proporcion 1:1 es el producto puro.si es 1:2 pues eso 1 parte de producto y otra de agua.

Un saludin:Moranti

Mirate esta tabla que saque de un foro frances.
http://img827.*************/img827/6813/ratiodilutionproduitsor.jpg

Carcareeruope
Volver